1998: Número extra II: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

Contextos formativos que favorecen el aprendizaje del profesorado.

Publicado octubre 15, 2015
Cómo citar
Murillo Estepa, P., & Marcelo García, C. (2015). Contextos formativos que favorecen el aprendizaje del profesorado. Tendencias Pedagógicas, 211–218. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART20

Resumen

Tendencias pedagógicas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

FERNÁNDEZ CRUZ, M. (1995) "Ciclos de vida profesional de los profesores". Revista de Educación, 306, 153-203.

HERNÁNDEZ, F. (1997) "¿Cómo aprenden los docentes?". Kikirikf, 42-43, 120-126.

MARCELO, C. (1.994) Formación del profesorado para el cambio educativo. Barcelona: PPU.

MARCELO, C. y LÓPEZ, J. (1997) Asesonuniento curricular y organizativo en educación. Barcelona: Ariel.

MONTERO, L (1987) "Las necesidades formativas de los profesores como enfoque de la formación en servicio: análisis de una investigación". Revista de Educación,

, (5), 7-31.

JA, S. (1990) "Developmental theories and the professional development of teachers", Paper presented at the annual meeting of the American Educational Research Association.

PINK, W. y HYDE, A. (Eds.) (1992) Effective Staff Development for Scliool Cluuige. Norwood: Ablex Pub.

TIEZZI, L (1992) "Conditions of Professional Development Which Support Teacher Learning". Paper presented at the annual meeting of the American Educational Research Association.