1998: Número extra II: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

Contextos formativos que favorecen el aprendizaje del profesorado.

Publiée octobre 15, 2015
Comment citer
Murillo Estepa, P., & Marcelo García, C. (2015). Contextos formativos que favorecen el aprendizaje del profesorado. Tendencias Pedagógicas, 211–218. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART20

Résumé

Tendencias pedagógicas

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

FERNÁNDEZ CRUZ, M. (1995) "Ciclos de vida profesional de los profesores". Revista de Educación, 306, 153-203.

HERNÁNDEZ, F. (1997) "¿Cómo aprenden los docentes?". Kikirikf, 42-43, 120-126.

MARCELO, C. (1.994) Formación del profesorado para el cambio educativo. Barcelona: PPU.

MARCELO, C. y LÓPEZ, J. (1997) Asesonuniento curricular y organizativo en educación. Barcelona: Ariel.

MONTERO, L (1987) "Las necesidades formativas de los profesores como enfoque de la formación en servicio: análisis de una investigación". Revista de Educación,

, (5), 7-31.

JA, S. (1990) "Developmental theories and the professional development of teachers", Paper presented at the annual meeting of the American Educational Research Association.

PINK, W. y HYDE, A. (Eds.) (1992) Effective Staff Development for Scliool Cluuige. Norwood: Ablex Pub.

TIEZZI, L (1992) "Conditions of Professional Development Which Support Teacher Learning". Paper presented at the annual meeting of the American Educational Research Association.