Reseñas
Un nuevo enfoque a la formación pedagógica desde el prácticum del Máster de Formación al Profesorado de Secundaria y Bachillerato
Publiée
octobre 19, 2022
Comment citer
Basanta Sanz, L. (2022). Un nuevo enfoque a la formación pedagógica desde el prácticum del Máster de Formación al Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Tendencias Pedagógicas, 39, 305–306. https://doi.org/10.15366/tp2022.39.023
(c) Tous droits réservés Laura Basanta Sanz 2022
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale 4.0 International.
Résumé
Reseña de la siguiente publicación:
Rodríguez Marcos, A. (Coord.) y Esteban Moreno, R. M. (Coord.) (2020). El Prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: teoría y práctica. Ediciones Octaedro, SL.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.