Competencias esenciales en la formación inicial de un profesorado inclusivo. Un proyecto de la Agencia Europea para el desarrollo de las necesidades educativas especiales. Gerardo Echeita Sarrionandia 7-24 PDF
Las aulas de inmersión lingüística para alumnado inmigrante en el marco de la escuela inclusiva: algunas propuestas de mejora. María José Arroyo González 25-42 PDF
La escuela inclusiva tiene nombre propio: comunidades de aprendizaje. Una experiencia de más de 10 años en el Ceip de Lekeitio. Xabier Iturbe Gabikagoseaskoa 43-66 PDF
Universidad y comunidades de aprendizaje: aprendiendo de una relación. El caso del País Vasco. Maite Arandia Loroño, María José Alonso Olea 87-106 PDF
La comunicación en los centros educativos: un estudio de caso. Isabel Cantón Mayo, Ana María García 107-130 PDF
Criterios de evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de un programa de ajedrez digital. Mauricio Gutvay, Joaquín Fernández Amigo 131-148 PDF
Fin de las diplomaturas de magisterio: motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos. Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde 175-188 PDF
La cultura de género en la actualidad: actitudes del colectivo adolescente hacia la igualdad. Marc Pallarès Piquer 189-209 PDF
Una metodología con implicación social para el desarrollo personal del estudiante de arquitectura. Elio Pérez Ramírez, Agustín de la Herrán Gascón, Arturo Torres Bugdud 211-228 PDF
Esteban, Rosa Mª (Dir. y Coord.) & Menjívar, S. (Coord.) (2012). Una mirada internacional a las competencias docentes universitarias. Investigación en primera persona: profesores y estudiantes Michelle Mendoza Lira PDF
Touriñán, J. M. (Dir.) (2012). Desarrollo cívico, sentido intercultural de la educación y convivencia cualificada y especificada Laura Touriñán Morandeira PDF