Presentación del Monográfico: Universidad Expandida y TIC Joaquín Paredes Labra 3-4 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.001 PDF
Estudios sobre e-learning, alfabetización en medios, aprendizaje y tecnología: desafíos y oportunidades. Artículo traducido y en versión original (Inglés). Ilana Snyder 5-30 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.002 PDF
EDGES, EXPONENTIALS & EDUCATION: EXTENDING THE UNIVERSITY, DOING SCHOOL DIFFERENTLY Leonie Rowan, Chris Bigum 31-44 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.003 PDF
Museo pedagógico virtual vivo. Una proyecto de formación inicial de una universidad expandida hoy para una escuela expandida mañana. Joaquín Paredes Labra 45-64 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.004 PDF
La producción de material educativo multimedia: tres experiencias de colaboración entre expertos universitarios y colectivos docentes no universitarios. Manuel Area Moreira, Víctor M. Hernández Rivero 65-88 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.005 PDF
La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo. Bartolomé Rubia Avi 89-106 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.006 PDF
Elkarrikertuz: indagar e innovar en la docencia universitaria. La génesis y proyección de un equipo de universidad expandida. José Miguel Correa Gorospe, Estíbaliz Jz. De Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca 107-130 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.007 PDF
Práctica docente extramuros universitarios: medios digitales facilitando el proceso reflexivo-dialógico. María Inés Copello 131-156 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.008 PDF
El movimiento de 'educación abierta' y la 'universidad expandida'. Jesús Valverde Berrocoso 157-180 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.009 PDF
Revisión histórica de la formación inicial de los maestros en España. Jesús Manso Ayuso 181-206 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.010 PDF
El deporte escolar según la titularidad de los centros educativos. María Espada Mateos, Antonio Campos Izquierdo, María Dolores González Rivera, José Carlos Calero Cano 207-220 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.011 PDF
Orientaciones básicas para el diseño de estrategias didácticas. Ronald Feo 221-236 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.012 PDF
Estrategias de intervención tutorial en la universidad: una experiencia para la formación integral del alumnado de nuevo ingreso. Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Miriam Catalina González Afonso 237-256 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2010.16.013 PDF