Paralelismos y semejanzas entre globalismo y constructivismo María Consuelo de la Torre Tomás 9-20 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1995.1.001 PDF
La predicción objetiva del rendimiento académico y sus posibilidades en orientación personalizada Juan García Yagüe 21-38 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1995.1.002 PDF
La comunicación en la escuela Matilde García García 39-52 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1995.1.003 PDF
La importancia de los hábitos en la formación del profesorado Jesús Nieto Diez 53-66 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1995.1.004 PDF
La creatividad como algo valioso en la formación de maestros Sara de Miguel Badesa 67-73 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1995.1.005 PDF
La evolución de la enseñanza Primaria en España: organización de la etapa y programa de estudios Inmaculada Egido Gálvez 75-85 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1995.1.006 PDF
La dirección de centros públicos escolares: su concreción legal en España Inmaculada Egido Gálvez, Joaquín Paredes Labra 87-99 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1995.1.007 PDF
Revisión crítica de la legislación educativa aparecida en España en el curso 1992-1993 Joaquín Paredes Labra 101-107 DOI: https://doi.org/10.15366/tendenciaspedagogicas1995.1.008 PDF