Presentación del Monográfico: Estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje José Julio Real García 7-8 PDF
Estilos de enseñanza de los profesores, un estudio sobre la planeación, conducción y evaluación que realizan en el aula Javier Loredo Enríquez, Belinde García Cabrero, Karina Mireya Cobo 17-36 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.001 PDF ABSTRACT
Mobile learning y el aprendizaje de las matemáticas; el caso del proyecto MATI-TEC en el Perú Carol Rivero Panaqué, Cristobal Suárez Guerrero 37-52 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.002 PDF ABSTRACT
TIC en educación primaria: una propuesta formativa en la asignatura "Didáctica de la medida" basada en el uso de la tecnología Francisco José Ruiz Rey 53-70 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.003 PDF ABSTRACT
Adaptación y validación del cuestionario: estilos de enseñanza (Portilho/Banas) en el contexto educativo español Paola Perochena González, Blanca Arteaga Martínez, Evelise María Labatut Portilho, Fernando Martínez Abad 71-90 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.004 PDF ABSTRACT
Aportaciones pedagógicas de las TIC a los estilos de aprendizaje Margarita Martín Martín 91-104 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.005 PDF ABSTRACT
Preferencias en estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan los estudios de bachillerato en la región de Murcia Nicolás Ros Martínez, María Luz Cacheiro González, Domingo J. Gallego Gil 105-117 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.006 PDF ABSTRACT
El aprendizaje autorregulado y las estrategias de aprendizaje Óscar Costa Román, Óscar García Gaitero 117-130 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.007 PDF ABSTRACT
Integración de tecnologías de información y comunicación en centro educativo de la ciudad de Osorno, Chile Yorka Tatiana Ortiz Ruiz, María Isabel Aravena 131-152 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.008 PDF ABSTRACT
Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de estudiantes de etnia gitana en centros de difícil desempeño. Propuesta de evaluación y actuación Ana María Martín-Cuadrado, María José Corral Carrillo, María José Catalán Márquez 153-174 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.009 PDF ABSTRACT
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil: aplicación del modelo de Mayer y Salovey María Cinta Aguaded Gómez, Jennifer Valencia Valencia 175-190 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.010 PDF ABSTRACT
Características que presentan los estudiantes con estilos de aprendizaje diferentes en ambientes de aprendizaje colaborativo Patricia Hurtado Bello, Rosina Tamez Almaguer, Armando Lozano Rodríguez 191-206 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.011 PDF ABSTRACT
Docencia y cultura digital: la formación del ciberprofesor Luci Mary Duso Pacheco, Elisabete Cerutti 207-226 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.012 PDF ABSTRACT
La mediación tecnológica en el acompañamiento y la visualización del proceso de escritura Carolina Clerici 227-244 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.013 PDF ABSTRACT
Percepción del alumnado con respecto al desarrollo de la competencia intercultural en el proyecto telecolaborativo etwinning "Preparados para un Erasmus!/Prêts pour un Erasmus!" Estíbaliz de Miguel Vallés 245-266 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.014 PDF ABSTRACT
Violencia escolar: derechos y deberes para la convivencia Elia Saneleuterio, Rocío López-García Torres 267-280 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.015 PDF ABSTRACT
La construcción de la identidad docente en educación infantil Carmen Sarceda Gorgoso 281-300 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.016 PDF ABSTRACT
Programa de tutoría especializada de atención a la diversidad: estudiantes con discapacidad Francisco Miguel Mendoza Vela 301-328 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.017 PDF ABSTRACT
Un recorrido por los encuentros iberoamericanos de educación. Una historia de producción científica interinstitucional consolidada Eladio Sebastián Heredero, José Luis Bizelli, Mario Martín Bris 329-338 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.018 PDF ABSTRACT
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital: aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje colaborativo, flipped classroom e inteligencias múltiples Paula Lázaro Cayuso 339-354 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.30.019 PDF ABSTRACT
Aprendizaje integrado. Investigaciones internacionales y casos prácticos Revista Tendencias Pedagógicas 355-356 PDF
Didáctica de las ciencias para educación primaria: II Ciencias de la vida Elisa Martínez García 357-358 PDF