Artículos
Orígenes y Diseño de la Acción Diagnóstica en Educación (Perspectiva Histórica desde los Servicios de Orientación Educativa en España.
Publicado
octubre 16, 2015
Palabras clave:
Diagnóstico, Equipos de Orientación, Revisión histórica, Competencias diagnósticas, Orientación Educativa.
Cómo citar
Lázaro Martínez, Ángel. (2015). Orígenes y Diseño de la Acción Diagnóstica en Educación (Perspectiva Histórica desde los Servicios de Orientación Educativa en España. Tendencias Pedagógicas, 12, 51–68. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1878
Resumen
En el artículo se comentan las incidencias y competencias de diagnóstico que se realizan en los distintos equipos y servicios de orientación educativa en España. Se parte de anécdotas respecto al origen y configuración de los Servicios de Orientación Educativa y su implantación desde diversas instancias, y la participación de destacados profesores en la creación y desarrollo de tales instituciones, hasta el momento actual.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.