Resumen
Tendencias pedagógicas
Descargas
Citas
AA. VV. (1999). Educetion, Training and Research in the Information Society. A National Survey for 2000-2004. Ministerio de Educación Finlandés.
AA. VV. (1987). La práctica docente. Observación, análisis y evaluación. Madrid, lNClE.
AA. VV. (1994). Especialización del profesorado de Educación Infantíl. Madrid, UNED-MEC.
AA. VV. (1996). Piaget-Vygotsky. Contribuciones para replantear el debate. Buenos Aires, Paidós Educador.
ALI, l. (1996). Internet en la educación. Madrid, Anaya._
AREA, M. (1991). Losmedios, los profesores y el currículum. Barcelona, Senda.
BARCA, A. et alt (1997). Procesos de aprendizaje en ambientes educativos.
Madrid, Centro de Estudios Ramón Areces.
BARRON, A. E. e IVERS, K. S. (1996). The Internet and insttuction. Englewood Libraries Unlimited.
BARTOLOMÉ, A. R. (1999). El proyecto TEEODE (Technology Enhanced Eva1uation in Open and Distance Educetion).
http.//www.doc.d5.ub.es/te/teeode/report/ (23/2/99).
BAYES, R y PINILLOS, ]. L. (1989). Aprendizaje y condicionamiento Madrid, Alhambra.