Formación académica y perfeccionamiento profesional de los titulados de la Escuela de Magisterio de Teruel.

María del Carmen García Martínez de Velasco, Manuel Martín Gómez, Mariano Mateo Soriano

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


GARCÉS CAMPOS, R. (1993) La inserción sociolaboral de los diplomados en profesorado de E.O.B. Zaragoza: Universidad de Zaragoza.

GONZÁLEZ BLASCO, P. y otros (1993) El profesorado en la Espeii« actual. Madrid: S.M.

DE MIGUEL DÍEZ, M. (1986) Desarrollo profesional docente y las resistencias a la innovación educativa Oviedo: Universidad de Oviedo.

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE C.C.O.O. Encuesta al profesorado de primera y segunda enseñenze; M.E.C.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!