Instituciones y organismos de coordinación de la formación permanente del profesorado de enseñanza primaria en los países europeos.

Irene Arrimadas Gómez, Ana Isabel Martín Ramos

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


EURYDICE (1994) Pre-school and Primary Education. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice.

EURYDICE (1995a) ln-Service Training of Teschers in the European Union and EFTA/EEA Countries. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice y la Comisión de las Comunidades Europeas.

EURYDICE (1995b) Estructuras de los Sistemas Educativos y de la Formación Inicial en la Unión Europea. Luxemburgo: Unidad Europea de Eurydice y la Comisión

de las Comunidades Europeas.

EURYDICE (1996a) Supplement on the Situation oí the Pre-school and Primary Education in Austria, Finland and Sweden and the EFTA/EEA Countries (lceland and Norway). Bruselas: Unidad Europea de Eurydice,

EURYDICE (1996b) Key Data on Education in the European Union: 1995 Edition.

Luxemburgo: Unidad Europea de Eurydice y la Comisión de las Comunidades Europeas.

EURYDICE (1997a) Una década de Reiortnes en la educación obligatoria de la Unión

Europea (1984-1994). Bruselas: Unidad Europea de Eurydice y la Comisión de las Comunidades Europeas.

EURYDICE (1997b) Secondary Education in tlie European Union: Structures, Organization and Administration. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice y la

Comisión de las Comunidades Europeas.

EURYDICE (1997c) Eurybase: Education Systems in Europe. 1997 Edition. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice y la Comisión de las Comunidades Europeas.

(CD-ROM).


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!