Resumen
Tendencias pedagógicas
Descargas
Citas
COHEN, M.; March, J. y Olsen, j (1972) «A garbage can model of organizational choice». Administrative Science Quarterly, 17, pp. 1-25.
CORONEL, ].M. (1996) La investigación sobre el liderazgo y procesos de cambio en centros educativos. Huelva: Servicio de Publicaciones de la Universidad.
CORONEL, ].M.; López,}. y Sánchez, M. (1994) Para comprender las organizaciones escolares. Ocho temas básicos. Sevilla: Repiso.
GONZALEZ, M.T. (1991) «Centros escolares y cambio educativo». En Escudero,
].M. y López Yañez, J. (Coord.) Los deseitos de las reformas escolares. Sevilla: Arquetipo.
LORENZO, M. (1993) Proyecto Docente. Universidad de Granada.
MARCELO, C. (1996) Formación del profesorado para el cambio educativo. Barcelona: P.P.U.
MARCELO, C. (1994) Estrategias de análisis de datos en investigación educativa.En Villar, LM. (coord) Manual de entrenamiento: evaluación de procesos y actividades educativas. Barcelona: P.P.U.
MARCELO, C. (1991) Aprender de la experiencia: Formación de profesores para una enseñanza reflexiva. Barcelona: II Jornadas Estrategias Aprendizaje.
RODRIGUEZ, ].M. (1997) Bases y estrategias de formación permanente del profesorado.
Huelva: Hergué Impresores.
RODRIGUEZ, ].M. (1995) Formación de profesores y prácticas de enseñanza. Un estudio de caso. Huelva: Servicio de Publicaciones de la Universidad.
SABATER, F.(1997) El valor de educar: Barcelona: Ariel.
SANTOS GUERRA, M.A. (1994) Entre bastidores: el lado oculto de la organización escolar. Málaga: Algibe,
SANTOS GUERRA, M.A. (1993) «Evaluación de los Alumnos y Aprendizaje del Profesor». En Kikiriki, Vol. 30, pp. 16-26.
SANTOS GUERRA, M.A. (1990) Hacer visible 10 invisible. Teoría y práctica de la evaluación etnográfica de centros escolares. Malaga: Documento fotocopiado.