El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física.

Juan Carlos Luis Pascual

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


AGUILERA, B. (1990) Educar para la paz. Una propuesta posible Madrid: CYAN.

BLÁNDEZ, J. (1995) La reflexión en la formación inicial y permanente del profesorado. En Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIII de Escuelas Universitarias de Magisterio. Zaragoza y Jaca.

BUENDÍA, L y COLÁS, M.P. (1994) Investigación educativ~-: Cádiz: Alfar.

CASCANTE, C.A. (1996) Líneas de actuación metodológicas. Diversos enfoques teórico-prácticos de la enseñanza, en A. MIGUEL, C. DE LAS PEÑAS y M.

TARRÉS (coords.) Materiales de apoyo a la formación. Madrid: MEC.

COLL, C. (1990) Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al aprendizaje significativo. En A. MARCHESI, C. COLL y J. PALACIOS, (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid: Alianza.

ECHEÍTA, G. y MARTÍN, E. (1990) Interacción social y aprendizaje, en A. MARCHESI, C. COLL J. PALACIOS (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid:

Alianza.

KEMMIS, S. y McTTAGARD, R. (1992) Cómo planificar la Investigación·acción. Madrid: Laertes

KRUEGER, R.A. (1991) El grupo de discusión. Guia práctica para la investigación aplicada. Madrid: Pirámide.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!