1998: Número extra I: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro maestro de educación infantil y primaria.

Lina Iglesias Forneiro
Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro maestro de Educación Infantil y Primaria. pp. 127-136
Publicado octubre 15, 2015
Cómo citar
Iglesias Forneiro, L., & Raposo Rivas, M. (2015). Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro maestro de educación infantil y primaria. Tendencias Pedagógicas, 127–136. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra1.ART12

Resumen

Tendencias pedagógicas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

ALBA, C., BAUTISTA, A. y NAFRÍA, E. (1994) Situación actual de la Tecnología Educativa a través del análisis de los programas de las asignaturas que se imparten actualmente en las universidades españolas, en DE PABLOS, ]. (Coord.) La tecnología educativa en Espeñe. Sevilla: Servicio de Publicaciones de la Universidad.

CAMACHO, S. (1995) Formación del Profesorado y Nuevas Tecnologías, en RODRÍGUEZ, ].L y SÁENZ, O. (dirs.) Op, Cit., pp.413-442.

QUINTANILLA, M.A. (1989) Tecnología: un enfoque filosófico. Madrid: Fundesco.

RODRÍGUEZ, J.L y SÁENl, O. (dirs.) (1995) Tecnología Educativa. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Alcoy: Marfil.