Una propuesta de formación inicial para el uso de medios y recursos tecnológicos para el futuro maestro de educación infantil y primaria.

Lina Iglesias Forneiro, Manuela Raposo Rivas

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


ALBA, C., BAUTISTA, A. y NAFRÍA, E. (1994) Situación actual de la Tecnología Educativa a través del análisis de los programas de las asignaturas que se imparten actualmente en las universidades españolas, en DE PABLOS, ]. (Coord.) La tecnología educativa en Espeñe. Sevilla: Servicio de Publicaciones de la Universidad.

CAMACHO, S. (1995) Formación del Profesorado y Nuevas Tecnologías, en RODRÍGUEZ, ].L y SÁENZ, O. (dirs.) Op, Cit., pp.413-442.

QUINTANILLA, M.A. (1989) Tecnología: un enfoque filosófico. Madrid: Fundesco.

RODRÍGUEZ, J.L y SÁENl, O. (dirs.) (1995) Tecnología Educativa. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Alcoy: Marfil.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!