Vol. 39 (2022): Polifonía sobre educación
Reseñas

Un nuevo enfoque a la formación pedagógica desde el prácticum del Máster de Formación al Profesorado de Secundaria y Bachillerato

Laura Basanta Sanz
Universidad Autónoma de Madrid
Publicado octubre 19, 2022
Cómo citar
Basanta Sanz, L. (2022). Un nuevo enfoque a la formación pedagógica desde el prácticum del Máster de Formación al Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Tendencias Pedagógicas, 39, 305–306. https://doi.org/10.15366/tp2022.39.023

Resumen

Reseña de la siguiente publicación: 

Rodríguez Marcos, A. (Coord.) y Esteban Moreno, R. M. (Coord.) (2020). El Prácticum, factor de calidad en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato: teoría y práctica. Ediciones Octaedro, SL.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.