Reseñas
Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda
Publicado
julio 28, 2021
Cómo citar
Chaves Gallastegui, E. (2021). Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda. Tendencias Pedagógicas, 38, 177–178. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/13516
Derechos de autor 2021 Eider Chaves Gallastegui
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Resumen
Reseña de: Hernández, F., Aberasturi, E., Sancho, J., y Correa, J.M. (2020). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro. 276 pp. ISBN: 978-84-17667-91-7
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Hernández, F., Aberasturi, E., Sancho, J., y Correa, J.M. (2020). ¿Cómo aprenden los do-centes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro.