No. 48 (2020)
Dossier: Cultura audiovisual, cine y educación

Presentación

María Luisa Ortega Gálvez
IUCE. Universidad Autónoma de Madrid
Minerva Campos Rabadán
IUCE. Universidad Autónoma de Madrid
Portada del número 48 de la revista Tarbiya
Published December 22, 2020
How to Cite
Ortega Gálvez, M. L., & Campos Rabadán, M. (2020). Presentación. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (48), 49–52. Retrieved from https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/tarbiya2020_48_presentacion

Abstract

Presentación del Dossier: Cultura audiovisual, cine y educación en el Bachillerato, la Formación Profesional y los estudios universitarios

Downloads

Download data is not yet available.

References

ALONSO, F. (2002). El cine como asignatura en el Bachillerato. Tarbiya, revista de investigación e innovación educativa, 31, 107-113.

https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7400/7727

GARCÍA, N. y GÓMEZ VAQUERO, L. (2002). Los medios audiovisuales en la educación secundaria dentro del marco de la Unión Europea: Francia, Reino Unido e Italia. Tarbiya, revista de investigación e innovación educativa, 31, 83-106.

https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7398/7726

LARA, F., RUIZ, M. y TARÍN, M. (Coord.) (2019). Cine y educación. Documento marco para el proyecto pedagógico impulsado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

https://www.academiadecine.com/wp-content/uploads/2019/03/Cine-y-Educacio%CC%81n.pdf

PÉREZ TORNERO, M. y PORTALÉS OLIVA, M. (2019). “El cine en el sistema educativo español. Informe de investigación. En Lara et al. Coord.: Cine y educación. Documento marco para el proyecto pedagógico impulsado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, 39-146.

https://www.academiadecine.com/wp-content/uploads/2019/03/Cine-y-Educacio%CC%81n.pdf

SALVADOR MARAÑÓN, A. (2002). La comunicación audiovisual desde la perspectiva de la historia y las ciencias sociales. Tarbiya, revista de investigación e innovación educativa, 31, 115-139.

https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7401/7728