Abstract
Presentación del Dossier: Cultura audiovisual, cine y educación en el Bachillerato, la Formación Profesional y los estudios universitarios
Downloads
References
ALONSO, F. (2002). El cine como asignatura en el Bachillerato. Tarbiya, revista de investigación e innovación educativa, 31, 107-113.
https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7400/7727
GARCÍA, N. y GÓMEZ VAQUERO, L. (2002). Los medios audiovisuales en la educación secundaria dentro del marco de la Unión Europea: Francia, Reino Unido e Italia. Tarbiya, revista de investigación e innovación educativa, 31, 83-106.
https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7398/7726
LARA, F., RUIZ, M. y TARÍN, M. (Coord.) (2019). Cine y educación. Documento marco para el proyecto pedagógico impulsado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
https://www.academiadecine.com/wp-content/uploads/2019/03/Cine-y-Educacio%CC%81n.pdf
PÉREZ TORNERO, M. y PORTALÉS OLIVA, M. (2019). “El cine en el sistema educativo español. Informe de investigación. En Lara et al. Coord.: Cine y educación. Documento marco para el proyecto pedagógico impulsado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, 39-146.
https://www.academiadecine.com/wp-content/uploads/2019/03/Cine-y-Educacio%CC%81n.pdf
SALVADOR MARAÑÓN, A. (2002). La comunicación audiovisual desde la perspectiva de la historia y las ciencias sociales. Tarbiya, revista de investigación e innovación educativa, 31, 115-139.