EL BACHILLERATO Y SUS PROBLEMAS
El problema de los contenidos en el bachillerato: un aspecto no valorado suficientemente en las reformas educativas
Published
February 23, 2015
How to Cite
RUBIO SÁEZ, N. (2015). El problema de los contenidos en el bachillerato: un aspecto no valorado suficientemente en las reformas educativas. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (43). Retrieved from https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/277
Abstract
En este artículo se trata de hacer una reflexión sobre la importancia de una buena selección, secuenciación y adecuación a las capacidades de los alumnos de los contenidos educativos del bachillerato, dado que ellos son parte de la causa del fracaso escolar y de la deficiente formación cultural de nuestros escolares. Se referenciarán en las ciencias y sobre todo en las ciencias naturales. Se realiza una serie de propuestas en la línea de mejorar los aspectos citados y se aportan, para su análisis comparativo por el lector, currículos de Ciencias Naturales y Biología de las tres últimas leyes educativas.Downloads
Download data is not yet available.