Núm. 30 (2002): Investigación, estudios y experiencias
Experiencias

Un ejemplo de actualización e integración del profesorado novel universitario mediante el desarrollo de proyectos didácticos: las prácticas de matemáticas con ordenador

S Oltra Crespo
Universidad Politécnica de Valencia
E.A. Sánchez Pérez
Universidad Politécnica de Valencia
O. Valero Sierra
Universidad Politécnica de Valencia
Publicado 9 marzo 2017
Cómo citar
Oltra Crespo, S., Sánchez Pérez, E., & Valero Sierra, O. (2017). Un ejemplo de actualización e integración del profesorado novel universitario mediante el desarrollo de proyectos didácticos: las prácticas de matemáticas con ordenador. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (30). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7392

Resumen

En este artículo presentamos un programa de formación de la futura plantilla de profesores de los centros universitarios basado en la integración del nuevo profesor en un grupo de profesores experimentados que sigan un programa de innovación educativa. La idea principal es seguir el esquema de la incorporación de nuevos investigadores a un grupo de investigación. En particular, presentamos un ejemplo de tal experiencia, relacionada con la incorporación de los ordenadores en la enseñanza de las matemáticas.

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