Segunda parte
Publicado
15 septiembre 1999
Palabras clave:
Actualización, Capacitación de maestros de Matemáticas, Proyectos académicos, Práctica docente
Cómo citar
Glazman Nowalski, M., Escoto Jaramillo, A., Hernández Velasco, F. J., López Luna, S., & Trejo Sánchez, M. de los Ángeles. (1999). Matemáticas: expectativas y realidades. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 63–73. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19328
Resumen
En este artículo se describe la forma en que está diseñado el PAAS para los maestros del área de Matemáticas, referido al sistema educativo en México. Se mencionan sus componentes principales, y la forma en que los participantes consideran que satisface sus expectativas. Se plantean algunas diferencias que los maestros mexicanos han encontrado respecto a las condiciones de trabajo de sus pares en otros países.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
COURANT, R., y H. ROBBINS (1979). ¿Qué es la Matemática?, Aguilar, Colección Ciencia y Técnica.
LÓPEZ DE MEDRANO, S. (1969). Las puras y las aplicadas, Revista Matemática nº 4, Sociedad Matemática Mexicana, pp. 167-178.