Núm. 23 (1999): Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México
Segunda parte

Matemáticas: expectativas y realidades

Mary Glazman Nowalski
Departamento de Matemáticas. Facultad de Ciencias. UNAM
Alfonso Escoto Jaramillo
CCH Azcapotzalco. PAAS 1
Francisco Javier Hernández Velasco
CCH Oriente. PAAS 4
Sergio López Luna
ENP, Plantel No. 8 Miguel E Schulz. PAAS 5
Mª. de los Ángeles Trejo Sánchez
ENP, Plantel No. 2 Erasmo Castellanos Quinto. PAAS 1.
Publicado 15 septiembre 1999

Palabras clave:

Actualización, Capacitación de maestros de Matemáticas, Proyectos académicos, Práctica docente
Cómo citar
Glazman Nowalski, M., Escoto Jaramillo, A., Hernández Velasco, F. J., López Luna, S., & Trejo Sánchez, M. de los Ángeles. (1999). Matemáticas: expectativas y realidades. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 63–73. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19328

Resumen

En este artículo se describe la forma en que está diseñado el PAAS para los maestros del área de Matemáticas, referido al sistema educativo en México. Se mencionan sus componentes principales, y la forma en que los participantes consideran que satisface sus expectativas. Se plantean algunas diferencias que los maestros mexicanos han encontrado respecto a las condiciones de trabajo de sus pares en otros países.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

COURANT, R., y H. ROBBINS (1979). ¿Qué es la Matemática?, Aguilar, Colección Ciencia y Técnica.

LÓPEZ DE MEDRANO, S. (1969). Las puras y las aplicadas, Revista Matemática nº 4, Sociedad Matemática Mexicana, pp. 167-178.