Núm. 23 (1999): Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México
Segunda parte

Una contribución a la enseñanza de la Biología en el nivel medio-superior en México

Juan Manuel Rodríguez Chávez
Facultad de Ciencias. UNAM
Mónica Vizcaíno Cook
Facultad de Ciencias. UNAM
Cecilia Verduzco Martínez
ENP No 2. UNAM
Publicado 15 septiembre 1999

Palabras clave:

Educación, Biología, Ciencia, México
Cómo citar
Rodríguez Chávez, J. M., Vizcaíno Cook, M., & Verduzco Martínez, C. (1999). Una contribución a la enseñanza de la Biología en el nivel medio-superior en México. Tarbiya, Revista De Investigación E Innovación Educativa, (23), 47–53. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/19326

Resumen

Este articulo tiene el objetivo de presentar una primera reflexión sobre la problemática de la enseñanza de la Biología en el nivel medio-superior en el sistema educativo vinculado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y confrontar estas experiencias con las de los sistemas educativos de España y Canadá. Esta confrontación de sistemas de educación de la Biología, nos permite llevar a cabo un primer planteamiento sobre los retos a los que se enfrenta la enseñanza de la Biología en este nivel para esta institución en México. y analizar cómo ha contribuido el área de Biología en la Facultad de Ciencias y la ENP a través del PAAS a la solución de esta problemática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.