CRÍTICO, COMISARIO Y CINEASTA EXPERIMENTAL: NÉSTOR ALMENDROS EN NUEVA YORK, 1957-1959 Breixo Viejo 9-32 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.53.001 PDF
EL PRIMER TRABAJO DEL HÉROE: HERAKLES DE WERNER HERZOG Chantal Poch 33-48 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.53.002 PDF
EL FUTURO ESTÁ EN LA COMEDIA ROMÁNTICA DE HOLLYWOOD: LAS CHICAS MODERNAS DE MANUEL ROMERO Iván Morales 49-76 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.53.005 PDF
LA OCUPACIÓN SIMBÓLICA E IDEOLÓGICA DE WASHINGTON DURANTE LA ERA TRUMP: EL HUNDIMIENTO DE LA CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS EN LAS SERIES LA CONJURA CONTRA AMÉRICA, EL HOMBRE EN EL CASTILLO Y EL CUENTO DE LA CRIADA Marco Da Costa 77-96 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.53.004 PDF
¿UNA «NOVA ESCOLA DE BARCELONA»? DIÁLOGOS ESTÉTICOS Y NARRATIVOS EN EL CINE REALIZADO POR MUJERES EN CATALUÑA Arnau Vilaró 97-113 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2021.53.003 PDF
JUAN ESTELRICH: EL ESLABÓN NECESARIO DEL CINE ESPAÑOL: Juan Estelrich Revesz, José Luis Castro de Paz y Ralf Junkerjürgen (coords.) Aguilar y Cabrerizo 116-117 PDF
CINE Y CULTURA POPULAR EN LOS 90: ESPAÑA-LATINOAMÉRICA: Manuel Palacio Arranz y Vicente Rodríguez Ortega (eds.) Marvin D'Lugo 118-120 PDF
EL CINE SOBRE ARTE. DE LA DRAMATIZACIÓN DE LA PINTURA AL CINE-ENSAYO: Guillermo G. Peydró Noemí de Haro García 121-123 PDF
LA MUERTE DE FRANCO EN LA PANTALLA. «EL GENERALÍSIMO IS STILL DEAD»: Nancy Berthier Marta Montagut 126-128 PDF
LA CINÉMATHÈQUE-MUSÉE. UNE INNOVATION CINÉPHILE AU COEUR DE LA PATRIMONIALISATION DU CINÉMA EN FRANCE (1944-1968): Stéphanie E. Louis Valeria Camporesi 129-130 PDF