Las revistas académicas españolas de estudios fílmicos. Una cartografía Jorge Nieto Ferrando, Asier Aranzubía 11-38 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2020.51.001 pdf
La obra cinematográfica de Shadi Abdel Salam: el cine como herramienta de recuperación del pasado faraónico Samuel Montes Ibars 39-57 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2020.51.002 pdf
Representaciones del no-lugar en Lost in Translation y Somewhere de Sofía Coppola Stefano Llinás Lamboglia 59-77 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2020.51.003 pdf
Promiscuidad, familia y docencia: las tensiones entre disidencia y normalización sexual en Taxi al W.C. de Frank Ripploh Atilio Raúl Rubino 79-99 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2020.51.004 pdf
Down Argentine Way: los remakes de películas argentinas en Hollywood en los años cuarenta Alejandro Kelly Hopfenblatt 101-124 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2020.51.005 pdf
Cine cleptómano: Shame (2011) de Steve McQueen y la intertextualidad Manuel Antonio Díaz Gito 125-149 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2020.51.006 pdf
Archiveology. Walter Benjamin and Archival Film Practices: Catherine Russell Sonia García López 153-155 pdf
Víctimas y verdugos en Shoah de C. Lanzmann. Genealogía y análisis de un estado de la memoria del Holocausto. : Arturo Lozano Aguilar Rafael Rodríguez Tranche 156-158 PDF
SHOAH. El campo fuera de campo. Cine y pensamiento en Claude Lanzmann. : Alberto Sucasas Lior Zylberman 159-161 PDF
Diálogos cinematográficos entre España y Argentina Vol. 1. Música, estrellas y escenarios compartidos (1930-1960): Laura Miranda y Lucía Rodríguez Riva (eds.) Santiago Aguilar 169-171 PDF
Para unha historia do cinema en lingua galega: a foresta e as árbores: Margarita Ledo Andión (coord.) Isabel Sempere 172-174 PDF
La Codorniz. De la revista a la pantalla (y viceversa): Santiago Aguilar y Felipe Cabrerizo Bernardo Sánchez Salas 175-177 PDF
(Un)veiling Bodies. A Trajectory of Chilean Post-Dictatorship Documentary : Elizabeth Ramírez-Soto María Luisa Ortega 178-180 PDF