El cine de terror en México: entre monstruos, leyendas ancestrales y luchadores populares Silvana Flores 9-34 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.48.001 PDF
Las «conocidas» de siempre. Recepción de la commedia all’italiana en Buenos Aires Lucía Agustina Rodríguez Riva 35-58 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.48.002 PDF
El misterio de la escritura en La sangre de un poeta (Le sang d'un poète, Jean Cocteau, 1932) Juan Carlos Pueo 59-72 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.48.003 PDF
Relato enmarcado y relato “maravilloso” en La casa triste (Sofía Carrillo, 2013) Carmen Vitaliana Vidaurre-Arenas 73-96 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.48.004 PDF
No future / No hope / No narrative? Víctor Gaviria y sus películas Rodrigo D: No futuro, La vendedora de rosas y Sumas y restas Roberto Ponce Cordero 97-114 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.48.005 PDF
Close-up. Great Cinematic Performances (2 Vols.: America – International) Murray Pomerace y Kyle Stevens (comps.) Alberto Mira 117-119 PDF
The Image in Early Cinema. Form and Material Scott Curtis, Philippe Gautier, Tom Gunning y Joshua Yumibe (eds.) Daniel Sánchez Salas 120-122 PDF
Cinema and the Wealth of Nations: Media, Capital, and the Liberal World System Lee Grieveson Enrique Fibla Gutiérrez 123-125 PDF
Locating the Voice in Film. Critical Approaches and Global Practices Tom Whittaker y Sarah Wright (eds.) Lidia Merás 126-128 PDF
"Uruguayan Cinema: 1960-2010. Text, Materiality, Archive" de Beatriz Tadeo Fuica y "Uruguay se filma. Prácticas documentales (1920-1990)" y "La conquista del espacio. Cine silente uruguayo (1915-1932)", de Georgina Torello Álvaro Lema Mosca 129-132 PDF
"El sueño de un cine hispano. España y sus relaciones cinematográficas con la Argentina (1931-1939)" y "Cine español y geopolítica fascista. España y sus relaciones cinematográficas con la Argentina (1939-1943)" de Emeterio Díez Puertas 133-137 PDF