Las plataformas y la creación de contenidos mainstream. Una aproximación a las nuevas ‘ficciones convergentes’ Laura Pousa 15 - 32 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.47.004 PDF
Los divos de ópera en el cine: las retransmisiones Live in HD transforman el star system lírico Isabel Villanueva Benito, Iván Lacasa Mas, Jaume Radigales Babi 33 - 56 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.47.002 PDF
Las fiestas del cine: nostalgia, exclusividad y ocasión en el cine-evento en España Rosana Vivar Navas 57 - 74 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.47.003 PDF
RE: ROSAS!, del homenaje pop a la propuesta interactiva: emergencias artísticas a partir de la documentación de originales efímeros y re-apropiación Ana Kuntzelman 75 - 92 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2018.47.001 PDF
Rethinking The Hollywood Teen Movie. Gender, Genre and Identity, de Frances Smith Carlos García Miranda 95 - 98 PDF
The Audience Effect. On the Collective Cinema Experience, de Julian Hanich Rosana Vivar 101 - 105 PDF
The Latin American (Counter-) Road Movie and Ambivalent Modernity, de Nadia Lie Minerva Campos 105 - 107 PDF
Ingmar Bergman y la censura cinematográfica franquista. Reescrituras ideológicas (1960-1967) de Rosario Garnemark; Estados de gracia. Billy wilder y la censura franquista (1946-1975), de Jeroen Vandaele Vicente J. Benet 107 - 111 PDF
Miradas de mujer: cineastas españolas para el siglo xxi, de Francisco A. Zurian (ed.) Elena Cordero Hoyo 111 - 114 PDF
La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión, de Elena Neira y Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual, de Eva Patricia Fernández (ed.) J. Ignacio Gallego 117 - 122 PDF