Implicancias políticas en la trilogía policial de Adolfo Aristarain Pablo Debussy 9-27 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2023.056.001 PDF
Dibujos animados MAPA. Los inéditos inicios profesionales de Francisco Macián Raúl González-Monaj DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2023.056.002 PDF
Hacia una (re)definición del cine con muñecos: los cortometrajes realizados por el Teatro Libre Argentino de Títeres y Cinepa Bettina Girotti 43-62 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2023.056.003 PDF
Ramificaciones neo-noir en la Argentina del nuevo milenio: los casos «neo-neorrealistas» de Pizza, birra, faso y El bonaerense Fernando Sánchez López 63-78 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2023.056.004 PDF
Posdocumental. La condición imaginaria del cine documental: Josep M. Català Domènech Pablo Caldera 80-81 PDF
El documental de arte en España: Joaquín Cánovas y José Javier Aliaga Cárceles (eds.) Manuel Herrería Bolado 82-84 PDF
The Mind-Game Film. Distributed Agency, Time Travel, and Productive Pathology: Thomas Elsaesser Jesús Vega 85-89 PDF
Personajes femeninos de reparto en el cine español. Mujeres excéntricas y de armas tomar: Asier Gil Vázquez Mirito Torreiro 90-91 PDF
Zinemaldia 1953-2022. Singularidades del Festival de Donostia / San Sebastián Un destello que flota. Veinte años de Festival Internacional de Cine de las Palmas de G.C.: Quim Casas (coord.) Jesús García Hermosa (ed.) María Paz Peirano 92-94 PDF
Refocus: the Films of Lucrecia Martel: Natalia Christofoletti Barrenha, Julia Kratje y Paul R. Merchant (eds.) Minerva Campos Rabadán 99-100 PDF
El cine documental. Una encrucijada estética y política. Inquisiciones contemporáneas al sistema audiovisual: Javier Campo, Tomás Crowder-Taraborrelli, Clara Garavelli, Pablo Piedras y Kristi Wilson (eds.) Susana Barriga 101-103 PDF