Súper 8 contra el grano Miguel Errazu, Alberto Berzosa 9-15 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2022.055 PDF
Nosotros hacemos el resto. El súper 8 en la trama de la economía fósil Alberto Berzosa 19-42 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2022.055.001 PDF
El tiempo del súper 8 ante el horizonte democrático: notas para una prospección arqueológica sobre sus usos, debates y prácticas políticas en el Estado español Xose Prieto Souto, Anto J. Benítez 43-66 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2022.055.002 PDF
El arte de la subversión: culturas cinematográficas del súper 8 en la Hungría de principios de los ochenta Sonja Simonyi 67-90 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2022.055.003 PDF
«Otra relación con el cine»: Las construcciones discursivas de un sector del súper 8 argentino de los setenta Federico Windhausen 91-110 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2022.055.004 PDF
Súper 8 y tercer cine: escenas de una extraña correspondencia Miguel Errazu 111-142 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2022.055.005%20 PDF
Entrevistas con creadoras del cine español contemporáneo: Annette Scholz, Elena Oroz, Mar Binimelis-Adell y Marta Álvarez (eds.) Arnau Vilaró 208-210 PDF
El deseo femenino en el cine español (1939-1975), arquetipos y actrices: Núria Bou y Xavier Pérez (eds.) Carmen Molina Pilares 211-213 PDF
La batalla de Sitges. Cine y disidencia en vísperas del 68: Jean-Paul Aubert y Xosé Prieto Souto Lidia Mateo Leivas 214-216 PDF
Catálogo del cine español. Largometrajes 1951-1960. F5: Ramón Rubio Lucia y Alicia Potes Alicia Salvador 222-224 PDF
Contemporary Radical Film Culture. Networks, Organisations and Activists: Steve Presence, Mike Wayne y Jack Newsinger (eds.) Alejandro Pedregal 225-227 PDF