Núm. 47 (2018)
Reseñas de libros

La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión, de Elena Neira y Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual, de Eva Patricia Fernández (ed.)

J. Ignacio Gallego
Universidad Autonoma de Madrid
Portada del número 47 de Secuencias
Publicado mayo 21, 2019
Cómo citar
Gallego, J. I. (2019). La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión, de Elena Neira y Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual, de Eva Patricia Fernández (ed.). Secuencias, (47), 117–122. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/secuencias/article/view/10963

Resumen

Reseña de los libros La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión, de Elena Neira y Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual, de Eva Patricia Fernández (ed.)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.