Educación para la Justicia Ambiental: Trabajar desde las Aulas la Formación de una Ciudadanía Activa José Manuel Pérez-Martín, Beatriz Bravo-Torija 7-9 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Urgencia Ético-Ambiental: Pedagogías Ecoanimalistas y Formación de Profesionales de la Educación Milena Villar, Mª José Méndez-Lois, Felicidad Barreiro 13-29 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.13.1.001 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Luces Verdes, Amarillas y Rojas al Innovar la Enseñanza de las Ciencias Melina Furman, Mariana Luzuriaga 31-50 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.13.1.002 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Activismo Colectivo Basado en la Indagación: Desarrollando la Conciencia de Sostenibilidad del Profesorado Alba Ramos Solano, Carolina Martín Gámez, Daniel Cebrián Robles 51-69 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.003 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
A Educação Ambiental Crítica a partir de Práticas e Percepções de Educadoras de Infância em Portugal Natalia Gladcheff Zanon, Fátima Pereira, Ana Cristina Torres 71-88 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.004 PDF EPUB
La Competencia Ecociudadana del Alumnado de Primaria frente la Pérdida de Biodiversidad Chadia Rammou, Laura Martín-Ferrer, Arnau Amat 89-117 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.005 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Educación para la Justicia Ambiental en una Provincia Despoblada: Percepciones y Propuestas Javier Martínez-Aznar, Ángel de Frutos, Elisa Esteban-Carbonell, Amaya Satrústegui 109-131 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.13.1.006 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Aplicación de la Agenda 2030: Propuesta Didáctica que Emplea Objetivos de Desarrollo Sostenible para Potenciar Competencias Sociales e Interculturales en la Enseñanza del Inglés María Martínez Lirola 135-151 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.007 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Aprendizaje y Educación en Familias Mapuche y Aymaras: Los Modos de Hacer las Cosas Nolfa Ibáñez-Salgado, Sofía Druker Ibáñez, Mª Soledad Rodríguez-Olea 153-169 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.008 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Revisión Sistemática sobre Educación para una Ciudadanía Global Transformadora Rosa M., Israel Garcia Bayon 171-186 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.009 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Pedagogía de la Muerte: Análisis de las Actitudes y Ansiedad ante la Muerte en Futuros Docentes Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís 187-203 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.010 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Recognising, Naming, and Resisting Racialisation and Ethnicisation in Swedish Compulsory Schools Vanja Lozic 205-220 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.011 PDF (English) EPUB (English)
Análisis Dimensional del Instrumento de Evaluación de Justicia Social Percibida a partir de las Opiniones del Alumnado en las Escuelas Anna Jordina Llorens Ferrer, Margarita Bakieva Karimova, Jesús Miguel Jornet Meliá, Purificación Sánchez-Delgado 221-236 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.012 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Aprendizajes sobre la Politización de la Práctica Docente en Chile: Lecciones de Docentes Activistas Sebastian Ortiz Mallegas, Claudia Carrasco-Aguilar, Mónica Torres-Sánchez 237-251 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.013 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Significados y Expectativas de Educación Rural de Madres Mapuches en La Araucanía, Chile Viviana Villarroel Cárdenas, Katerin Arias Ortega 253-267 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.014 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Los Mensajes de Odio en Adolescentes: ¿Una Perspectiva de Género? Mª Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz, María Pina Castillo 269-285 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.015 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Atención a Mujeres Mayores Víctimas de Violencia de Género en Centros de Información a Mujeres M.ª Josefa Mosteiro, Felicidad Barrreiro, Beatriz García Antelo, Elisa Teresa Zamora 287-301 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.016 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Researching Together: Disrupting Colonial Thinking in Higher Education and Beyond Sue Tangney, Julie A. Mooney, Ana Luisa López-Vélez 303-319 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.13.1.017 PDF (English) EPUB (English)
Trabajar Temas Emergentes en la Formación de los Grados de Educación: Ecofeminismo a través del Artes Laura Lucas-Palacios, Ainhoa Resa Ocio, Teresa Campos-Lopez 321-338 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.018 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
La Guardia del Monte: Praxis, Educación Rural y Construcción de Paz en Colombia Juan S. Quintero, Maria A. Fino , Mónica P. Carreño , Martha Rocío González Bernal, Diego Ferney, Laura Fonseca 339-361 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.019 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Una Política Educativa para la Justicia Social contra el Auge del Neofascismo Enrique-Javier Díez-Gutiérrez, Héctor Alonso-Martínez, Mauro Jarquín-Ramírez 363-379 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2024.13.1.020 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))