Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México Evangelina Cervantes Holguín, Pavel Roel Gutiérrez Sandoval 7-23 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.001 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Segregación Educativa en Tiempos de Pandemia: Balance de las Acciones Iniciales durante el Aislamiento Social por el Covid-19 en Argentina Marisa Álvarez, Natalia Gardyn, Alberto Iardelevsky, Gabriel Rebello 25- 43 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.002 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Marcas de la Pandemia: El Derecho a la Educación Afectado Guillermo Ramón Ruiz 45-59 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.003 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Covid-19, Pobreza y Educación en Chiapas: Análisis a los Programas Educativos Emergentes Yliana Mérida Martínez, Luis Alan Acuña Gamboa 61-82 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.004 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Políticas Educativas en Tiempos de Coronavirus: La Confrontación Ideológica en España Enrique Javier Díez Gutiérrez, Katherine Gajardo Espinoza 83-101 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.005 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
La Brecha Digital en Estudiantes Españoles ante la Crisis de la Covid-19 Mª Luisa Rodicio-García , Mª Paula Ríos-de-Deus, Mª José Mosquera-González, María Penado Abilleira 103-125 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.006 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Reflexiones Educativas para el posCovid-19. Recordando el Futuro Ramón López Martín 127-140 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.007 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Incidencia del Estado de Alarma en la Desigualdad Escolar de la Adolescencia Acogida por el Sistema de Protección en Galicia Deibe Fernández-Simo, Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera-Fernández 142-155 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.008 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Desigualdades Educativas Derivadas del Covid-19 desde una Perspectiva Feminista. Análisis de los Discursos de Profesionales de la Educación Madrileña Melani Penna Tosso, Mercedes Sánchez Sáinz, Cristina Mateos Casado 157-180 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.009 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Manifiesto en Tiempos de Pandemia: Por una Educación Crítica, Intergeneracional, Sostenible y Comunitaria Edgar Iglesias Vidal, Javier González-Patiño, José Luis Lalueza, Moisés Esteban-Guitart 181-198 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.010 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Cierre de Escuelas y Desigualdad Socioeducativa en Tiempos del Covid-19. Una Investigación Exploratoria en Clave Internacional Jorge Cáceres-Muñoz, Antonio Salvador Jiménez Hernández, Miguel Martín-Sánchez 199-221 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.011 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores Alejandro Martínez-Pérez, Fernando Lezcano-Barbero 223-243 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.012 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Covid-19, Educación y Derechos de la Infancia en España Mª Ángeles Espinosa 245-258 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.013 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
O que a Pandemia nos Pode Ensinar acerca da Avaliação Externa das Aprendizagens? Nuno Miranda, Sónia Pereira 259-280 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.014 PDF EPUB
Caracterización Psicosocial y Salud Mental en Familias de Escolares Chilenos durante el Aislamiento Físico por la Covid-19 Fabiola Sáez-Delgado, Constanza Olea-González, Javier Mella-Norambuena, Yaranay López-Angulo, Héctor García-Vásquez, Rubia Cobo-Rendón, Felipe Sepúlveda López 281-300 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.015 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Universitarios y Confinamiento. Factores Socio-personales que Influyen en sus Niveles de Ansiedad y Empatía Tatiana Íñiguez-Berrozpe, Raquel Lozano-Blasco , Alberto Quílez-Robres, Alejandra Cortés Pascual 301-316 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.016 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 Sofía Montenegro, Esther Raya, Fermín Navaridas 317-333 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.017 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Réplicas en Redes Sociales que Denuncian Desigualdades de la Estrategia #AprenderDigital en Tiempos de Covid-19 Edwar Camilo Lopera-Zuluaga 335-352 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.018 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Familias y Docentes: Garantes del Aprendizaje durante el Confinamiento David Hortigüela-Alcalá , Ángel Pérez-Pueyo, Mercedes López-Aguado, Jesús Manso-Ayuso, Javier Fernández-Río 353-370 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.019 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores: Impacto en Zonas Rurales Carlos Monge, Patricia Gómez Hernández, Teresa Jiménez Arenas 371-385 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.020 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Impacto de la Preparación de Profesores y Estudiantes en la Adopción del Aprendizaje Virtual en Medio de Covid-19 Mohammad Rokibul Kabir 387-414 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.021 PDF (English) EPUB (English)
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Universitaria en Tiempos de Pandemia Inmaculada Gómez-Hurtado, María del Pilar García-Rodríguez, Inmaculada González Falcón, José Manuel Coronel Llamas 415-433 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.022 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Narrativas Emocionais de Estudantes do Ensino Superior em Tempos de Quarentena Catarina Sobral, Ana Paula Caetano 435-451 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.3.023 PDF EPUB
Educación, Negacionismo y Desigualdades en Brasil en Tiempos de Pandemia Amurabi Oliveira PDF (Español (España))
Reflexión Respecto a la Equidad Educativa en México, Durante el Periodo Covid-19 Alejandra Ramírez Bautista Oliva PDF (Español (España))
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad? José Manuel Pérez Martín PDF (Español (España))
Diario de una Pandemia en el Colegio República de Chile de Madrid María Aránzazu Mitjavila, Jesús Marauri PDF (Español (España))
La Escuela en Prisión ante el Covid-19. Un Desafío Sobre el que Repensar la Educación Cristina Varela, Mar Lorenzo, Jesús García-Álvarez PDF (Español (España))
El Futuro Llegó Hace Rato: Pandemia y Escolaridad Remota en Sectores Populares de Córdoba, Argentina María Cecilia Bocchio PDF (Español (España))
La Respuesta Jurídica ante el Covid-19 y su Incidencia en la Educación Lorena Casal Otero , José Julio Fernández Rodríguez PDF (Español (España))
La Pedagogía Alternativa en Tiempos de Crisis: El Caso de la École Du Dialogue Irene Gregorio Crespo PDF (Español (España))
Está a Correr Bem! Os Critérios com que Avaliamos a Educação em Tempos de Pandemia Nuno Miranda e Silva , Sónia Pereira Dinis PDF (Español (España))
Escuela Post-Covid: La Oportunidad de Repensar la Educación en Clave Inclusiva Lucía Martínez Virto , Amaia Azcona Martínez PDF (Español (España))
Pandemia Covid-19: Educación a Distancia. O las Distancias en la Educación Patricio Arriagada Toledo PDF (Español (España))
Alternativas de la Educación Cubana en el Aislamiento Social Josefa Azel Jiménez, Yensy Estive Yera, Ángel Guido Navarro Otero, Pascual Valdés Rodríguez PDF (Español (España))
Acceso a TIC, Habitualidad en el Uso y Desempeño Escolar en Contextos Diferenciados. ¿Una Alternativa para el Aprendizaje en Escuelas Primarias? Corina Lusquiños PDF (Español (España))
Las Dimensiones no Reconocidas del Quehacer Educativo en Tiempos de Pandemia: El Cuidado y la Protección de las Minorías Extranjeras en Riesgo de Exclusión Felipe Jiménez, René Valdés PDF (Español (España))
Covid-19 y Cierre de Universidades ¿Preparados para una Educación a Distancia de Calidad? Ingrid Quintana Avello PDF (Español (España))
Retos Educativos durante el Confinamiento: La Experiencia con Alumnos con Necesidades Educativas Especiales David Menéndez Álvarez-Hevia, José Luis Figares Álvarez PDF (Español (España))
Oportunidad o Crisis Educativa: Reflexiones desde la Psicología para Enfrentar los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje en Tiempos de Covid-19 PDF (Español (España))
Reflexiones en torno al Impacto del Covid-19 sobre la Educación Universitaria: Aspectos a Considerar acerca de los Estudiantes con Discapacidad Ricardo Moreno-Rodríguez PDF (Español (España))
Consecuencias en los Niños del Cierre de Escuelas por Covid-19: El Papel del Gobierno, Profesores y Padres Javier Cifuentes-Faura PDF (Español (España))
Pedagogía Pandémica. Reproducción Funcional o Educación Antihegemónica Henry Giroux, Pablo Rivera-Vargas, Ezequiel Passeron PDF (Español (España))
Educación y Covid-19: Colaboración de las Familias y Tareas Escolares José Luís Muñoz Moreno, Laia Lluch Molins PDF (Español (España))
La Educación en Tiempos de Pandemia y el Día Después: El Caso de Uruguay Elisa Failache, Noemí Katzkowicz, Alina Machado PDF (Español (España))
Todos Somos Importantes, pero el Docente es Imprescindible Lina Marisol Peñate PDF (Español (España))
Criatividade e Autonomia em Tempo de Pandemia: Ensaio Teórico a partir da Pedagogia Social Juliana Berg, Carla Luciane Blum Vestena, Cristina Costa-Lobo PDF (Português (Brasil))
A Covid-19 e o Direito à Educação Candido Alberto Gomes, Susana Oliveira e Sá, Enrique Vázquez-Justo, Cristina Costa-Lobo PDF
Pandemia Covid-19 e Inequidad Territorial: El Agravamiento de las Desigualdades Educativas en Chile Cristian Quiroz Reyes PDF (Español (España))
El Efecto del Aislamiento Social por el Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y Menor Acceso a las Nuevas Tecnologías Natalia Andrea Ceballos Marón, Santiago Sevilla Vallejo PDF (Español (España))
¿Políticas Uniformes y Universales de Acceso a la Tecnología Revierten Desigualdades Educativas? Pilar Rodríguez Morales PDF (Español (España))
Perceção dos Estudantes Finalistas de Serviço Social Face ao Contexto de Emergência Covid-19 Hélia Bracons PDF
Miedos en una Sociedad Enferma Irune Corres-Medrano, Imanol Santamaria-Goicuria PDF (Español (España))
Desde la Injusticia Social a la Injusticia Educativa o desde la Injusticia Social a la Escuela como Protagonista de la Transformación Educativa y Social Francisco Javier Gárate Vergara PDF (Español (España))
Vivir el Covid-19 en una Chabola: Resiliencia en Situaciones de Desigualdad Social Jesús Juárez Pérez-Cea, José Manuel de Oña, Lorena Molina PDF (Español (España))
El Cerebro Pleno del Niño/a: La Labor de un/a Maestro/a de Educación Inclusiva con las Familias en Tiempos de Confinamiento. Una Reflexión Educativa Mª de los Ángeles Gómez Gerdel PDF (Español (España))
Alumnos de Necesidades Educativas Especiales, en Casa por el Covid-19. Experiencias que nos Descubren Vidas Paz Rodríguez del Rincón PDF (Español (España))
Covid-19: ¿Punto Sin Retorno de la Digitalización de la Educación? Adrián Almazán Gómez PDF (Español (España))