La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social Jessica Cabrera PDF (Español (España))
Autopercepción del Profesorado y Equipo Directivo en el Desarrollo de la Creatividad. Un Estudio de Caso Valorado con VADECRIE Saturnino de la Torre, José Luis Marcilla Cebrián, Ana María de la Torre Frade DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.001 PDF (Español (España))
Psicobiología de la Creatividad, Emociones y Actitud Creativa Julio C. Penagos-Corzo DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.002 PDF (Español (España))
El Aprendizaje Creativo y el Cerebro. Rescatar el Concepto de “Aprehender” Francisco Menchén Bellón DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.003 PDF (Español (España))
Inovação no Ensino por Projeto: Um Estudo de Caso de Resolução Criativa de Problemas Fernando Sousa DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.004 PDF
La Participación Infantil: La Llave para la Construcción de Ambientes Creativos en la Escuela Denys Serrano Arenas, Yschel Soto Espinosa, Evaristo Arcos Miranda, Natalia Helena Jarquín Sánchez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.005 PDF (Español (España))
Educación de Adultos e Inclusión Social. Experiencias y Opiniones de un Grupo de Estudiantes José Manuel de Oña Cots, Emilio Andrés García Gálvez, Ernesto Colomo Magaña DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.006 PDF (Español (España))
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico: Un Aporte a la Justicia Social Felipe Mujica, Claudia Inostroza, Nelly Orellana DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.007 PDF (Español (España))
Dispositivos Biopolíticos de Integración de la Exclusión Social: El Negocio de la Educación de los Pobres Juan Ramón Rodríguez Fernández, Enrique Javier Díez Gutiérrez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.008 PDF (Español (España))
Un Estudio de Validación de una Escala de Evaluación del Constructo de Justicia Social Percibida en Educación Primaria y Secundaria Anna Jordina Llorens, Jesús Miguel Jornet, Purificación Sánchez-Delgado DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.009 PDF (Español (España))
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica Jesús Morales DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.010 PDF (Español (España))
Vergara, J. J. (2018). Narrar el aprendizaje. La fuerza del relato en el ABP Reyes Hernández-Castilla PDF (Español (España))
Villena Higueras, J. L. y Molina Fernández, E. (Coords.). (2015). Ciudades con vida: Infancia, participación y movilidad Jessica Cabrera, Pablo Rodríguez PDF (Español (España))
Martínez Lirola, M. (2017). La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos Fernando Rubio Alcalá PDF (Español (España))
Torre, S. de la (2017). Polinizando mi vida. La trayectoria vital de un profesor Jessica Cabrera PDF (Español (España))