Educación, Democracia y Justicia Social: Miradas desde América Latina Angelo Vittorio Cenci, Margarita Sgro 7-10 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Estudio sobre la Calidad de la Educación en Escuelas de Barrios Periféricos de Santiago de Chile: ¿Una Justicia ante la Marginalización Social? Ignacio E. Reyes 13-27 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.001 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social: Efectos del Aprendizaje-Servicio en Estudiantes Chilenos y Españoles Luís García-Rico, Bastian Carter-Thuillier, M. Luisa Santos-Pastor, L. Fernando Martínez-Muñoz 29-47 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.002 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Participación Estudiantil, Institucionalidad Escolar y Ciudadanía Democrática: Desafíos Pendientes desde la Experiencia Peruana Lars Stojnic 49-70 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.003 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Actuar-Enseñar entre la Diversidad: Construyendo Educación Inclusiva en Atacama Adriana Fernández Muñoz , Daniela Durán Rojas 71-88 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.004 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
La Educación Secundaria en Argentina: Obligatoriedad, Inclusión y Producción de Nuevas/Viejas Desigualdades Escolares Yanina D. Maturo, M. Cecilia Bocchio, Estela M. Miranda 89-108 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.005 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Trayectorias Educativas en el Marco de la Implementación del Ingreso Irrestricto en una Universidad Argentina Gloria González, Florencia Nogueira, Macarena Verónica del Valle, María Carolina Grossi 109-129 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.006 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Atención y Cuidado de la Primera Infancia en México: Un Reto para la Equidad de Género Claudia Alaníz-Hernández 131-149 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.007 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Estudio de Caso sobre el Empoderamiento con Mujeres en Ecuador: Elementos para una Intervención Socio-Educativa Bianca F. Serrano , Lourdes Y. Cabrera, Rafael Hernández Maqueda, Isabel Ballesteros, Fernando del Moral 151-172 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.008 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio Rosario García-Huidobro , Ninoska Schenffeldt Ulloa 173-195 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.009 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
¿Qué Piensan Estudiantes de Primaria Bonaerenses y Madrileños sobre la Participación Escolar? Almudena Juanes, Liliana Jacott 197-217 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.010 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Educación Cívica y Actitudes Democráticas en Estudiantes de Educación Secundaria en el Perú Ricardo Cuenca, Carlos E. Urrutia 219-241 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.011 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Evolución e Incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica Antonio José Moreno Guerrero, Mª Aránzazu Fernández Mora, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez 245-265 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.012 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
La Interseccionalidad como Herramienta de Análisis del Fracaso Escolar y del Abandono Educativo: Claves para la Equidad Rosa Vázquez 267-283 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.013 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Educación para la Paz: Un Espacio de Innovación e Intercambio de Buenas Prácticas Docentes Alena Kárpava, Verónica Juárez Ramos 285-307 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.014 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Sostenibilidad Curricular: Una Mirada desde las Aportaciones del Profesorado de la Universidad de Málaga María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba, Juan José Leiva, Antonio Matas 30-326 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.015 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Apoyos para la Calidad de Vida de Escolares con y sin Discapacidad: Revisión de Literatura Victoria Sánchez-Gómez, Mauricio López, Antonio Manuel Amor, Miguel Ángel Verdugo 327-349 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.016 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Diseño y Validación de los Cuestionarios de Representaciones de Justicia Social para Estudiantes de Educación Secundaria (CRJSES) y para Profesores (CRJSP) Vanesa Sainz, Liliana Jacott 351-381 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2020.9.2.017 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Díez-Gutiérrez, E. J. y Rodríguez-Fernández, J. R. (Dirs.). (2020). Educación para el bien común. Hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente Irene Moreno-Medina 385-386 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Freire, P. (2018). La voz del maestro. Acerca de vivir, enseñar y transformar el mundo. Conversaciones con Edson Passeti Germán Iván Martínez Gómez 387-389 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.). (2020). Claves para la inclusión en educación superior Augusto Jiménez de la Fuente 391-392 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Sancho Gil, J. M., Hernández Hernández, F., Montero Mesa, L., de Pablos Pons, J., Rivas Flores, J. I. y Ocaña Fernández, A. (Coords.). (2020). Caminos y derivas para otra investigación educativa y social Belén Massó 393-394 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
Costa, J. y Couvaneiro, J. (2019). Conhecimentos vs competências. Uma dicotomia disparatada na educação Hélia Bracons 395-398 PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))
McArthur, J. (2019). La evaluación: Una cuestión de justicia social. Perspectiva crítica y prácticas adecuadas Ignacio Lizana, Nina Hidalgo PDF (Español (España)) EPUB (Español (España))