v. 9 n. 3 (2020): Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas
Opinión

El Efecto del Aislamiento Social por el Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y Menor Acceso a las Nuevas Tecnologías

Natalia Andrea Ceballos Marón
Universidad Autónoma de Madrid, Espanha
Publicado maio 8, 2020
Como Citar
Ceballos Marón, N. A., & Sevilla Vallejo, S. (2020). El Efecto del Aislamiento Social por el Covid-19 en la Conciencia Emocional y en la Comprensión Lectora. Estudio sobre la Incidencia en Alumnos con Trastornos de Aprendizaje y Menor Acceso a las Nuevas Tecnologías. Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social, 9(3). Recuperado de https://revistas.uam.es/riejs/article/view/12127

Downloads

Não há dados estatísticos.