Currículum para la Justicia Social Irene Moreno-Medina, Preciosa Fernandes, Paulo Marinho, Carla Figueiredo 7-10 PDF EPUB
Punto de Vista Curricular para la Justicia Social: Comprender la Política del Conocimiento Escolar Wayne Au 11-24 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.001 PDF (English) EPUB (English)
Currículum Oculto de Género desde la Mirada Docente: Los Libros de Texto Eva María Jiménez Andújar, Estefanía Monforte García, Mª Lourdes Alcalá Ibáñez 25-44 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.002 PDF EPUB
Justicia Global y Educación Primaria: El Caso de las Matemáticas, Ciencias y Lenguas Rosa Mª Méndez, Patricia Digón 45-62 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.003 PDF EPUB
El Currículo Chileno: Configuración Histórica de Muros de Exclusión Alberto Galaz, Gerardo Muñoz Trocoso, Javier Vega, Javier Campos, Patricio Pérez, Claudia Quintana 63-78 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.004 PDF EPUB
Lutas para Significar Justiça Social: O Novo Ensino Médio no Brasil Elisabeth Macedo, Will Paranhos 79-93 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.005 PDF (Português (Brasil)) EPUB (Português (Brasil))
Inclusão e Justiça Social nas Escolas Portuguesas: Discursos Políticos e de Avaliação Carlinda Leite, Angélica Monteiro, Marta Sampaio 95-114 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.006 PDF (Português (Portugal)) EPUB (Português (Portugal))
Fronteras Racializadas contra Migrantes Haitianos en Chile: Dos Casos de Estudio Manuel Pérez, Cameron McCarthy 115-134 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.007 PDF (English) EPUB (English)
Temas y Justicias en la Educación Parvularia Chilena Postdictadura: Discursos Presidenciales 1990-2023 Blanca Barco, Cynthia Adlerstein 137-153 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.008 PDF EPUB
La Situación del Alumnado Gitano. Percepciones del Profesorado Marta Gutiérrez Sánchez, Sara Bahadi Bouchnafa, Marina Pedreño Plana 155-169 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.009 PDF EPUB
La Educación Sexual como Contenido Curricular en la Formación Inicial del Profesorado Diego Fernández Fernández, Soraya Calvo González, José Luis San Fabián 171-190 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.010 PDF EPUB
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Estefanía Martínez Valdivia, Mª Carmen Pegalajar Palomino, Antonio Burgos García 191-211 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.011 PDF EPUB
Conocimientos hacia la Homosexualidad y Homonegatividad Moderna en Estudiantes de Educación Universitarios Adrián Salvador Lara-Garrido, Gloria Álvarez-Bernardo, Ana Belén García-Berbén 213-229 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.012 PDF EPUB
Menores Extranjeros No Acompañados y Jóvenes Extutelados. Un Estudio Sistemático en el Periodo 2012 a 2022 Mariana Gómez Vicario, Beatriz Berrios, José David Gutiérrez Sánchez, Antonio Pantoja 231-249 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.013 PDF EPUB
Preparación para la Vida Adulta de la Juventud Extutelada. Una Revisión Sistemática Verónica Sevillano-Monje, Jorge Diaz-Esterri, Ángel De-Juanas 251-269 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.014 PDF EPUB
Principios de la Pedagogía y Educación Indígena como Base para Implementar la Educación Intercultural Bilingüe Segundo Quintriqueo, Gerardo Muñoz, Katerin Arias-Ortega, Soledad Morales Saavedra, Elías Andrade-Mansilla, Viviana Zapata 271-287 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2023.12.2.015 PDF EPUB