Küpan y Tuwün como Fondos de Conocimiento para Contextualizar la Educación Intercultural en Territorio Mapuche Dr. Gerardo Muñoz, Dr. Segundo Quintriqueo, Dr. Héctor Torres, Dr. Alberto Galaz DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.001 PDF EPUB
Relaciones entre Práctica Educativa y Conocimientos Familiares Mapuches y Escolares en el Inicio de la Escolarización Yeny Carolina del Pilar Vargas Iturra DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.002 PDF EPUB
Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela Saúl Bermejo, Yanet Amanda Maquera DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.003 PDF EPUB
Academia, Investigación y Pueblos Indígenas: Reflexiones desde una Experiencia de Diálogo de Saberes Froilán Cubillos, Romina Pérez, Xochitl Inostroza, Diego Pinto, Roberto Pichihueche DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.004 PDF EPUB
La Experiencia de Estudiantes Universitarios en Situación de Discapacidad en Contexto Indígena frente a la Evaluación Pamela Tejeda Cerda DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.005 PDF EPUB
Descolonizar la Escuela: Educación por la Justicia en Comunidades Originarias del sureste de México Miguel Angel Martínez Martínez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.006 PDF EPUB
Enseñanza de la Historia, y el Conflicto. Una Revisión Teórica Elizabeth Montanares, Matías González-Marilicán, Daniel Llancavil, Gabriela Vásquez Leyton DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.007 PDF EPUB
Justicia Social en Saberes y Haceres de la Evaluación Educativa en Contexto Mapuce Miguel Del Pino, Katerin Arias-Ortega, Gerardo Muñoz DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.008 PDF EPUB
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje Carmen Márquez Vázquez, Cintia Indarramendi DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.009 PDF EPUB
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas con Discapacidad Intelectual sobre su Participación en Investigaciones Gemma Diaz-Garolera, Judit Fullana, Maria Pallisera, Carolina Puyaltó, Ana Rey DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.010 PDF EPUB
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro Carlos Monge, Patricia Gómez, Alba García-Barrera DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.011 PDF EPUB
Los Límites al Acceso a la Educación Superior dentro de la Comunidad Andina: Más allá de la Cuestión Económica Susana Herrero Olarte, José Jaime Baena DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.012 PDF EPUB
Perspectiva de Género en Prácticas Educativas del Profesorado en Formación: Una Aproximación Etnográfica Pablo Barrientos, Catalina Montenegro, Danitza Andrade DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.013 PDF EPUB
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Noelia Ceballos López, Ángela Saiz Linares DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.014 PDF EPUB
Enseñanza Artística no Formal como Instrumento de Inclusión Socioeducativa de Jóvenes Gitanos Maria Caballer Tarazona, Manuel Cuadrado-García, Juan de Dios Montoro-Pons DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.015 PDF EPUB
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? Roles y Escenarios de Acción Social en las Narrativas del Alumnado de Educación Primaria Delfín Ortega-Sánchez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2022.11.1.016 PDF EPUB
Maisuria, A. (Ed.) (2022). Encyclopaedia of Marxism and Education Juan Ramón Rodríguez Fernández `PDF EPUB