Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa Javier González-Patiño , Moisés Esteban-Guitart 5-10 PDF EPUB
Desarrollando Fondos de Conocimiento: Prácticas Educativas Socialmente Justas en el Contexto Español David Subero 13-25 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.001 PDF EPUB
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos: Algunos Supuestos Bajo Sospecha Dominique Manghi, Elsa María Castrillón-Correa, Héctor Cárcamo-Vásquez, Andrea Precht 27-40 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.002 PDF EPUB
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile Macarena Lamas Aicón, Patricia Thibaut 41-54 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.003 PDF EPUB
El Impacto de la Aproximación Fondos de Conocimiento desde la Visión de las Docentes y las Familias. Un Estudio Cualitativo Mireia Machancoses 55-68 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.004 PDF EPUB
Repensando las Prácticas Culturales de la Infancia Gitana a través de la Exploración de sus Fondos de Conocimiento e Identidad Miguel A. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina 69-82 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.005 PDF EPUB
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa: Lugar de Tortugas” Frida Díaz Barriga , Ramsés Barroso, Edmundo Antonio López 83-103 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.006 PDF EPUB
Enlazando Fondos de Conocimiento a Fondos de Identidad a través de Proyectos Bilingües y Multimodales Adriana Álvarez 105-124 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.007 PDF (English) EPUB (English)
Modalidad Deportiva de Salvamento y Socorrismo: Un Deporte que Educa en los Valores del Ideario Olímpico Mª Eugenia Martínez-Gorroño , Ismael Sanz-Arribas, Mª Teresa Calle-Molina 127-144 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.008 PDF EPUB
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19 Leandro M. Santos, Diana Grisales, José Suero Rico 145-165 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.009 PDF EPUB
Intervención con Jóvenes NiNi en Centros de Inserción Socio Laboral: Mejora de la Autoestima y el Miedo a la Evaluación Negativa Ana Cristina Ruiz-Mosquera , Mª Josefa Vázquez-Fernández, Evaristo Barrera-Algarín 167-180 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.010 PDF EPUB
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria: Tensiones Emocionales e Identidad Profesional Cuestionada Javier Molina-Pérez , Cristina Pulido-Montes 181-196 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.011 PDF EPUB
Injusta Distribución del Presupuesto entre las Universidades Públicas del Ecuador: Efecto Mateo Vicente Véliz Briones, Juan Carlos Morales, Gregorio Vásconez, Luz García Cruzatty 197-210 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.012 PDF EPUB
Transformando el Menosprecio en Reconocimiento. Comunidades Escolares Movilizadas Donatila Ferrada, Miguel Del Pino 211-225 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.013 PDF EPUB
Niveles de Progresión de Gestión de la Convivencia Escolar a Nivel Intermedio en Chile Paula Ascorra, Karen Cárdenas Mancilla, Javier Torres Vallejos 227-243 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.014 PDF EPUB
Estrategias y Mecanismos para la Construcción de una Cultura de Paz en la Educación Secundaria en Bogotá, Colombia Catalina Acosta Oidor , Luz Ángela Tabares Rojas , Paula Natalia Castillo Acosta , María Catalina López Andrade, Luisa Fernanda Luque Ramírez , Ana María Ortiz Arévalo , Nataly Vargas Rodríguez 245-258 DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2021.10.1.015 PDF EPUB