Aprendizaje-Servicio: Una herramienta para educar desde y para la Justicia Social Pilar Aramburuzabala PDF
La reflexión en el Aprendizaje-Servicio Mireia Páez Sánchez, Josep Mª Puig Rovi DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.001 PDF
Promoviendo la Justicia Social a través del Aprendizaje-Servicio en la Formación de Maestros de Educación Infantil Christian Winterbottom, Vickie E. Lake, Elizabeth A. Ethridge, Loreen Kelly, Jessica L. Stubblefield DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.002 PDF English
Aprendizaje-Servicio en México: Participación solidaria en pro de la equidad de género Angélica Quiroga Garza DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.003 PDF
Formación profesional: Exploración sobre el impacto de una experiencia internacional de Aprendizaje-Servicio de estudiantes de Terapia Ocupacional Anna Domina, Joy Doll DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.004 PDF English
La adquisición de la competencia social y ciudadana en la universidad mediante el Aprendizaje-Servicio: Un estudio cuantitativo y cualitativo en el ámbito de la Educación Física Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Manuel Martí Puig DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.005 PDF
La transformación personal y política: Dos estudios de caso de una pasantía universitaria del Aprendizaje-Servicio Internacional Marianne A. Larsen, Robert Gough DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.006 PDF English
Aprendizaje-Servicio en las prácticas externas de Grado: La experiencia de la Universidad de la Rioja en el Grado en Trabajo Social Esther Raya-Diez, Neus Caparrós Civera DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.007 PDF
Desarrollo y evaluación de competencias psicosociales en estudiantes universitarios a través de un programa de Aprendizaje-Servicio Vanesa Lorenzo Baz, Begoña Matellanes Febrero DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.008 PDF
Hay algunos que sienten que esto les parte la cabeza. Notas sobre experiencias de Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Buenos Aires Victoria Noemí Kandel Veghazi DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.009 PDF
El Aprendizaje-Servicio en la innovación universitaria. Una experiencia realizada en la formación de educadoras y educadores sociales Israel Alonso-Saéz, Maite Arandia Loroño, Isabel Martínez Domínguez, Begoña Martínez Domínguez, Monike Gezuraga Amundarain DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.010 PDF
El Trabajo Comunal Universitario (TCU) en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y la Responsabilidad Social (RS): ¿Tiene el TCU efecto en la percepción de la RS de los estudiantes que lo realizan? Pablo Chaverri DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.011 PDF
Estrategias docentes en la inclusión de niños y niñas en situación de vulnerabilidad Maria Folcó DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2013.2.2.012 PDF
Cipolle, S.B. (2010). Service-Learning and Social Justice: Engaging Students in Social Change Cynthia Martínez-Garrido PDF
Down, B. y Smyth, J. (Eds.) (2012). Critical Voices in Teacher Education. Teaching for Social Justice in Conservative Times Reyes Hernández-Castilla PDF