Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social Santiago Atrio Cerezo, Natalia Ruiz López PDF
Problemas socio-científicos: Un enfoque transdisciplinar para reforzar la formación en educación en Ciencias y en Matemáticas de los futuros profesores Kathryn Paige, Graham Hardy DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.001 PDF
Algoritmos flexibles para las operaciones básicas como modo de favorecer la inclusión social Natividad Adamuz-Povedano, Rafael Bracho-López DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.002 PDF
Matemáticas, la práctica y la segregación social. Efectos de un sistema escolar estratificado Hauke Straehler-Pohl DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.003 PDF
Transformar el conocimiento matemático de los futuros profesores de Primaria para y a través de la comprensión social Summer Bateiha, Stacy Reeder DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.004 PDF
Educar o ajustar: una perspectiva ideológica de la práctica evaluadora Júlio César Augusto do Valle DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.005 PDF
Los cuentos y los juegos de simulación para trabajar la justicia social en el ámbito de las ciencias en las primeras edades Antonio Mateos Jiménez, Mayte Bejarano Franco, Diana Moreno García DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.006 PDF
Contribuciones conjuntas de los formadores de profesores de Matemáticas y los profesores indígenas de Terena para la revitalización de la lengua materna M. do Carmo Santos Domite, Robert Dobereiner Poh, Valéria de Carvalho DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.007 PDF
¿Qué medidas cuentan para el interés público? Marilyn Frankenstein DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.008 PDF
La perspectiva crítica en la educación: su vigencia en el contexto neoliberal Célica Esther Cánovas Marmo DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.009 PDF
Diseño, desarrollo y evaluación del programa educativo socio-comunitario global con padres “Su educación, nuestra prioridad” en un centro de educación primaria en California María Jesús García Martín DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.010 PDF
Atención temprana para la justicia social Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Carmen Jiménez Antona, Nuria Trugeda Pedrajo, Ariadna Martínez Martínes DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.011 PDF
Estereotipos sociales sobre la vejez en estudiantes mayores: Estudio de un caso Javiera Sanhueza DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.012 PDF
La Educación Especial más allá del aula: Aprendizaje docente con base en experiencias de intervención informales a nivel preescolar Miguel Angel Olivo Pérez DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.013 PDF
Um encontro entre Paulo Freire e a educação matemática: Maria do Carmo Domite instigada por Régis Forner M. do Carmo Santos Domite, Régis Forner PDF
Campos Alanís, J. (2011). La geografía de la marginación. Enfoque conceptual y metodológico alternativo para el caso de México Germán Iván Martínez PDF