Revista Internacional de Educación para la Justicia Social

La Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) es una publicación académica en formato electrónico arbitrada y editada por el Grupo de Investigación "Cambio Educativo para la Justicia Social" (GICE) de la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). Nace en octubre de 2012 ante la necesidad de contar con un cauce para la difusión de investigaciones de calidad que entienden a la Educación como un motor de transformación social.

Página principal de la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) http://www.rinace.net/riejs/ 


riejs

ISSN: 2254-3139

doi: 10.15366/riejs2016.5.2 

Avisos

 

Convocatoria abierta para el envio de originales al Volumen 6, número 2 (2017) de Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Número Monográfico "Educación Feminista para la Justicia Social"

 

Más información sobre el envio de originales: 

https://revistas.uam.es/riejs/pages/view/next

 
Publicado: 2017-04-26
 

Convocatoria abierta para el envio de originales al Volumen 7 (2018) de Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) . Número Monográfico "La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social"

 

Más información sobre el envio de originales: 

https://revistas.uam.es/riejs/pages/view/next

 
Publicado: 2017-04-26
 

Convocatoria abierta para el envío de originales al Volumen 7 (2018) de Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS). Número Monográfico "Educación para la Justicia Social y Ambiental"

 

Más información sobre el envío de originales: 

https://revistas.uam.es/riejs/pages/view/next

 
Publicado: 2017-04-26
 

Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS) ha sido incluida en el nuevo ESCI (Emerging Sources Citation Index) de la Web of Science (WoS).

 
  

 

 
Publicado: 2017-01-07
 
Más avisos...

Vol. 5, Núm. 2 (2016): Formación de Profesorado para la Justicia Social

Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Editorial

Ana Irene Pérez Rueda, Ángel Méndez Núñez, María Angélica Suavita Ramírez, Irene Moreno Medina, Guillermina Belavi
PDF

Sección Temática

Kenneth Zeichner
PDF
David Lee Keiser
Ricardo Cuenca, Sandra Carrillo, Luciana Reátegui
PDF
César Peña-Sandoval, Carmen Montecinos
PDF
Cristian Aquino-Sterling, Fernando Rodríguez-Valls, William Zahner
Carmen Sepúlveda-Parra, Víctor Brunaud-Vega, Camila Carreño González
PDF
Miguel Ángel Olivo Pérez
PDF

Artículos

Nina Hidalgo, F. Javier Murillo
PDF
Adriana Noemí Magallanes, Cristina B. Esteley
PDF
Judith Rojas de Lúquez, Belkis Ballester Pérez
PDF

Recensiones

Irene Moreno-Medina
PDF
Guillermina Belavi
PDF
Ángel Méndez Núñez
PDF
Lina M. Pinilla
PDF