Vol. 3 Núm. 1 (2014): Enseñanza de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas para la Justicia Social
Artículos

Atención temprana para la justicia social

Publicado marzo 18, 2015

Palabras clave:

Atención temprana, Necesidades educativas, Justicia social.
Cómo citar
Tello Díaz-Maroto, I., Jiménez Antona, C., Trugeda Pedrajo, N., & Martínez Martínes, A. (2015). Atención temprana para la justicia social. Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social, 3(1). https://doi.org/10.15366/riejs2014.3.1.011

Resumen

En la actualidad se están revisando los planes de estudio de las carreras de Educación Infantil y Primaria entre otros, por lo que parece adecuado analizar la aportación que dichas titulaciones realizan a la realidad del aula en el que los futuros docentes desarrollarán el proceso de enseñanza y aprendizaje. En este sentido, es de suma importancia, dada la gran diversidad que encontramos en las aulas de hoy en día, que se trabaje en la titulación el tema de la Atención Temprana y las Necesidades de Apoyo al Aprendizaje, con objeto de mejorar la calidad de las aulas y trabajar en el desarrollo de Escuelas para la Justicia Social.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.