Evaluación Formativa y Compartida en Educación Víctor M. López-Pastor, Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott PDF (Español (España))
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas David Hortigüela, Ángel Pérez-Pueyo, Gustavo González-Calvo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.001 PDF (Español (España))
Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Carolina Hamodi Galán DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.002 PDF (Español (España))
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria: Análisis de los Currículos Autonómicos en Educación Física Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.003 PDF (Español (España))
Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados Lurdes Martínez-Mínguez, Laura Moya Prados, Carolina Nieva Boza, Dolors Cañabate Ortiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.004 PDF (Español (España))
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Miriam Molina, Víctor M. López-Pastor DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.005 PDF (Español (España))
Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física Antonio Fraile Aranda, José Luis Aparicio Herguedas, Mª Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.006 PDF (Español (España))
Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación Jorge Alberto Moreno Ruiz, Antonia Candela Martín, Patricia Bañuelos Lagunes DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.007 PDF (Español (España))
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena Francisco Javier Gallardo-Fuentes, Bastian Carter-Thuillier, Víctor M. López-Pastor DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.008 PDF (Español (España))
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.009 PDF (Español (España))
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Sonia Asún Dieste, Marta Rapún López, Mª Rosario Romero Martín DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.010 PDF (Español (España))
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Laura Cañadas, María Luisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.011 PDF (Español (España))
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física: Una Investigación Multi-Casos Beatriz Elena Chaverra Fernández, Juan Luis Hernández Álvarez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.012 PDF (Español (España))