v. 15 n. 1 (2022): Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
Presentación de la sección monográfica

Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación

Raúl A. Barba-Martín
Universidad de León
Biografia
David Hortigüela-Alcalá
Universidad de Burgos
Biografia
Publicado abril 29, 2022

Palavras-chave:

Evaluación de estudiantes
Como Citar
Barba-Martín, R. A., & Hortigüela-Alcalá, D. (2022). Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 15(1). Recuperado de https://revistas.uam.es/riee/article/view/15553

Resumo

La presente sección temática especial surge con los objetivos de mostrar y discutir la validez de una gran variedad de mecanismos, instrumentos o prácticas capaces de conseguir una participación real del alumnado en su evaluación. Bajo estas finalidades, se ha procurado aportar una diversidad de trabajos que buscan incitar la reflexión de la comunidad educativa sobre un elemento de tanta relevancia y transferibilidad como es la evaluación y, concretamente, sobre cómo y por qué fomentar la participación activa del alumnado en ella.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Barba-Martín, R. A. y Hortigüela-Alcalá, D. (2022). Presentación. Mecanismos, instrumentos y prácticas para fomentar la participación del alumnado en su propia evaluación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 15(1), 7-8.

https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1