Evaluación y Feedback para la Mejora del Aprendizaje Marta Camarero-Figuerola , Ana Inés Renta-Davids, Juana-María Tierno-García 7-9 PDF EPUB
Evaluación Longitudinal para la Mejora de la Competencia Digital de un Centro de Educación Secundaria Ángel David Fernández Miravete 11-26 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2024.17.2.001 PDF EPUB
Retroalimentación para el Aprendizaje de la Traducción: Estudio de Caso Exploratorio Maria Dolors Cañada Pujols, Gemma Andújar Moreno 27-44 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2024.17.2.002 PDF EPUB
La Retroalimentación por Pares a través del Diálogo Vista por el Alumnado Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Leonor Margalef García 45-62 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2024.17.2.003 PDF EPUB
El Feedback, la Autorregulación del Aprendizaje y la Satisfacción del Estudiantado Universitario Ana Inés Renta-Davids, Juana-María Tierno-García, Marta Camarero-Figuerola 63-84 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2024.17.2.004 PDF EPUB
Prácticas Docentes Asociadas a la Evaluación en Matemáticas desde un Enfoque Mixto Angélica Fabiana Oviedo Mandujano, Coral González Barbera, Joaquín Caso Niebla 87-116 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2024.17.2.005 PDF EPUB
El Papel de la Evaluación y la Calificación dentro del Aula Manuel Romero Hilario 117-134 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2024.17.2.006 PDF EPUB
Validación de una Escala para Medir Uso Problemático del Internet en Adolescentes Alberto Leyva Castañeda, Angel Alberto Valdés-Cuervo , José Ángel Vera-Noriega 135-151 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2024.17.2.007 PDF EPUB
Cuando el Empeño No Basta: Desafíos en el Ejercicio Docente de Bachillerato en Ecuador Jhon Ajila Sanmartín, Andrés Rodríguez Mera 153-176 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2024.17.2.008 PDF EPUB