Hacia una Investigación Educativa Socialmente Comprometida F. Javier Murillo, Nina Hidalgo PDF (Español (España))
Coevaluación o Evaluación Compartida en el Contexto Universitario: La Percepción del Alumnado de Primer Curso Miguel Ángel Gómez Ruíz, Victoria Quesada Serra DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.001 PDF (Español (España))
Provinha Brasil e suas Interfaces no Cotidiano de uma Escola Pública da Baixada Fluminense Maria Océlia Mota DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.002 PDF (Português (Brasil))
Tradução e Ferramenta de Validação de Conteúdo de Avaliação do Ensino pelos Alunos Joice Trindade Silveira, João Batista Teixeira da Rocha DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.003 PDF (Português (Brasil))
El Impacto de la Acreditación en la Mejora de la Calidad de los Programas Educativos que Ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas: Un Estudio de Caso Erik Márquez de León, Zulma Raquel Zeballos Pinto DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.004 PDF (Español (España))
Evaluación Ciudadana de Competencias Básicas de Lectura y Aritmética y Análisis de Factores Asociados en Yucatán, México Samana Vergara-Lope Tristán, Felipe J. Hevia, Víctor Rabay DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.005 PDF (Español (España))
La Autoestima en Alumnos de 3º a 8º Básico. Una Mirada por Nivel de Escolaridad y Género Teresita Marchant Orrego, Neva Milicic Müller, María José Pino García DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.006 PDF (Español (España))
Avaliando a Inserção de Egressos de Cursos de Graduação da Área de Tecnologia da Informação no Mercado de Trabalho Regional Brasileiro - Um Estudo em Campi de Cidades do Interior Maria Simone Mendes Nune, Alberto Sampaio Lima, Wagner Bandeira Andriola, João Fereira de Lavor, Francisco Erivelton Fernandes de Aragão DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.007 PDF (Português (Brasil))
Diseño y Validación de un Instrumento para Analizar las Representaciones Externas de Estudiantes de Bachillerato sobre Genética Fernando Flores-Camacho, Beatriz Eugenia García-Rivera, Araceli Báez-Islas, Leticia Gallegos-Cázares DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.008 PDF (Español (España))
La Evaluación Docente en Jaque: La Visión de los Funcionarios Universitarios María Isabel Arbesu García, José María García Garduño DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.009 PDF (Español (España))
Situación Actual de los Programas de Evaluación Académica de la Educación Superior Mexicana: Sus Efectos en el Trabajo Académico Patricia Covarrubias-Papahiu DOI: https://doi.org/10.15366/riee2017.10.2.010 PDF (Español (España))