Adaptación y Validación de la Escala SECS-EVALNECVSE-Estudiantes a Xalapa (México) con una Muestra de Telesecundaria Samana Vergara-Lope, David Antonio Colorado, Felipe José Hevia 5-24 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2023.16.2.001 PDF EPUB
Evaluación de la Educación Infantil en Brasil: Trayectoria y Tendencias Elisabete de Oliveira Garcia, Adolfo Ignácio Calderón, Monica Piccione Gomes Rios, Regilson Maciel Borges 25-38 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2023.16.2.002 PDF EPUB
Tendencias en las Calificaciones de la Evaluación Docente en las Residencias Médicas: Un Estudio Longitudinal de Ocho Años Liz Hamui-Sutton, Ruth Fuentes, Sergio Enrique Rodríguez 39-54 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2023.16.2.003 PDF EPUB
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario: Resultados de un Estudio Victoria Villamil, Julio Isaac Vega, Carlos Sancho-Álvarez, Mercedes Bisquert 55-72 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2023.16.2.004 PDF EPUB
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Lucía Mª Parody, Juan José Leiva, Mª Jesús Santos-Villalba, Antonio Matas 73-89 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2023.16.2.005 PDF EPUB
Las Analogías, una Herramienta Cognitiva para Repensar la Evaluación Marcelo A. Salica, María P. Portela, Valeria Olguin 91-106 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2023.16.2.006 PDF EPUB