Aprendiendo a Evaluar para Aprender en la Educación Superior María Soledad Ibarra-Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez 5-8 PDF EPUB
La Percepción de los Estudiantes sobre los Sistemas de Evaluación Formativa Aplicados en la Educación Superior Roberto Souto Suárez, Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado 11-39 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.001 PDF EPUB
Aprendiendo a través de Tareas de Evaluación Auténticas: Percepción de Estudiantes de Grado en Educación Infantil Jaione Cubero Ibáñez, Nicolás Ponce González 41-69 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.002 PDF EPUB
Evaluación Formativa como Elemento Básico en la Estrategia Integral de Aprendizaje ABPD, para Futuros Docentes Mª Covadonga de la Iglesia Villasol 71-92 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.003 PDF EPUB
Aprendizaje Basado en Proyectos y Estrategias de Evaluación Formativas: Percepción de los Estudiantes Universitarios Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Raquel Casado Muñoz 93-110 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.004 PDF EPUB
La Evaluación para el Aprendizaje en la Educación Superior: Retos de la Alfabetización del Profesorado Hilda Mar Rodríguez Gómez, Marta Lorena Salinas Salazar 111-137 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.005 PDF EPUB
Exploración del Comportamiento de un Instrumento para Evaluar la Función de Tutoría Académica en el Contexto de Escuelas Normales Salvador Ponce Ceballos, Yaralin Aceves Villanueva, Brenda Imelda Boroel Cervantes 139-155 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.006 PDF EPUB
Aprender a Evaluar mediante Juegos de Simulación en Educación Superior: Percepciones y Posibilidades de Transferencia para los Estudiantes Miguel Ángel Gómez-Ruiz, María Soledad Ibarra Sáiz, Gregorio Rodríguez Gómez 157-181 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.007 PDF EPUB
Educación Socioemocional: Descripción y Evaluación de un Programa de Capacitación de Profesores Teresita Marchant Orrego, Neva Milicic Müller, Paulina Soto Vásquez 185-203 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.008 PDF EPUB
Efecto del Uso de la Estrategia de Enseñanza Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el Desarrollo de las Destrezas de Comprensión y Análisis de la Estadística Descriptiva Luz Celenia Colón Ortiz, Jaime Ortiz-Vega 205-223 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.009 PDF EPUB
Evaluación de la Validez y Fiabilidad de un Sistema de Test Basado en el Grado de Confianza del Estudiante Carlos Valencia Rodríguez, Yolanda Ortega Latorre, Paloma Huerta Cebrián 225-238 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.010 PDF EPUB
Validación de una Escala para Medir la Calidad Instruccional (CAIN) en Formadores José Pablo Siqueiros Aguilera, Martha Olivia Peña Ramos, Jesús Tánori Quintana, Jesús Francisco Laborin Álvarez 239-250 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.011 PDF EPUB
Sistema de Evaluación Inteligente para Medir Habilidades de Razonamiento Matemático Roberto Contreras Juárez, Etelvina Archundia Sierra, Héctor David Ramírez Hernández, Nelva Betzabel Espinoza Hernández, Verónica Judith Hernández Moyotl 251-280 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2020.13.1.012 PDF EPUB