Evaluación Formativa y Compartida en Educación Víctor M. López-Pastor, Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott PDF
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas David Hortigüela, Ángel Pérez-Pueyo, Gustavo González-Calvo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.001 PDF
Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela Cristina Pascual-Arias, Víctor M. López-Pastor, Carolina Hamodi Galán DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.002 PDF
La Evaluación Educativa en el Currículo LOMCE en Primaria: Análisis de los Currículos Autonómicos en Educación Física Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.003 PDF
Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados Lurdes Martínez-Mínguez, Laura Moya Prados, Carolina Nieva Boza, Dolors Cañabate Ortiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.004 PDF
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Miriam Molina, Víctor M. López-Pastor DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.005 PDF
Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física Antonio Fraile Aranda, José Luis Aparicio Herguedas, Mª Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.006 PDF
Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación Jorge Alberto Moreno Ruiz, Antonia Candela Martín, Patricia Bañuelos Lagunes DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.007 PDF
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena Francisco Javier Gallardo-Fuentes, Bastian Carter-Thuillier, Víctor M. López-Pastor DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.008 PDF
Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott, Roberto Monjas Aguado DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.009 PDF
Percepciones de Estudiantes Universitarios sobre una Evaluación Formativa en el Trabajo en Equipo Sonia Asún Dieste, Marta Rapún López, Mª Rosario Romero Martín DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.010 PDF
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Laura Cañadas, María Luisa Santos-Pastor, Francisco Javier Castejón DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.011 PDF
La Acción Evaluativa en Profesores de Educación Física: Una Investigación Multi-Casos Beatriz Elena Chaverra Fernández, Juan Luis Hernández Álvarez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.012 PDF