La Evaluación del Desempeño Docente: Objeto de Disputa y Fuente de Oportunidades en el Campo Educativo Marcela Román, F. Javier Murillo PDF
Algunos Marcos Referenciales en la Evaluación del Desempeño Docente Denise Vaillant DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.001 PDF
Decisiones Políticas de la Evaluación Docente: Consideraciones sobre la Experiencia de Reformulación de la Evaluación de Desempeños en la Ciudad de Buenos Aires Roxana Perazza, Flavia Terigi DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.002 PDF
La Construcción e Implementación del Sistema de Evaluación del Desempeño Docente Chileno: Principales Tensiones y Desafíos Jenny Assaél, Jorge Pavez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.003 PDF
Evaluación de la Práctica Docente. Una Revisión desde España Antonio Bolívar DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.004 PDF
La Evaluación del Desempeño Docente. Perú, una Experiencia en Construcción Luis Miguel Saravia, Martha López de Castilla DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.005 PDF
¿Puede la Evaluación Docente Institucional Convertirse en Estrategia de Aprendizaje Profesional? Francisco Álvarez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.006 PDF
Competencia en TIC: El Mayor Desafío para la Evaluación y el Entrenamiento Docente en Chile Claudia Peirano, María Paz Domínguez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.007 PDF
La Evaluación Docente. Un Aporte a la Reconstrucción de Prácticas Pedagógicas más Efectivas Omar Garrido, Paola Fuentes DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.008 PDF
Evaluando el Discurso Docente: Desarrollo de un Modelo de Rasch a partir de Evidencia Audiovisual de Profesores Chilenos de Primer Ciclo de Educación Básica en el Área de Lenguaje Jorge González, David Preiss, Ernesto San Martín DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.009 PDF
El Sistema de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior en la Argentina: El modelo de la CONEAU. Alcances y Límites para Pensar la Mejora Julieta Claverie, Giselle González, Leticia Pérez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.010 PDF
Consideraciones Teóricas-metodológicas Necesarias para Mejorar la Evaluación del Aprendizaje en el Ámbito de la Educación Física y el Deporte Mario Hernández DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.011 PDF
Igualación Lineal de Tres Versiones del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA) Luz Elena Antillón, Norma Larrazolo, Eduardo Backhoff DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.2.012 PDF