Evaluar los Centros Escolares: ¿Con Base en los Resultados de los Alumnos en Pruebas de Aprendizaje o en Otros Factores de los Propios Centros? Guadalupe Ruiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.001 PDF
Calidad y Evaluación en los Centros Educativos No Universitarios en Andalucía. Una Adaptación Al Modelo EFQM Antonia Ramírez, Esther Lorenzo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.002 PDF
Avaliação Institucional no Ensino Fundamental: o Orientador Pedagógico como Articulador do Coletivo Escolar Mara Regina Lemes De Sordi, Margarida Montejano da Silva DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.003 PDF
Construcción de Indicadores Institucionales para la Mejora de la Gestión y la Calidad Educativa Jaime Ricardo Valenzuela, Ma. Soledad Ramírez, Jorge Antonio Alfaro DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.004 PDF
Planejamento Estratégico e Gestão Universitária como Atividades Oriundas da Auto-Avaliação de Instituições de Ensino Superior (IES): o Exemplo da Universidade Federal do Ceará (UFC) Wagner Bandeira Andriola DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.005 PDF
Consideraciones Metodológicas y Conceptuales para el Análisis de Predicción del Desempeño Escolar en Base a Indicadores del Contexto Hogareño y Escolar María Soledad Segretin, Sebastián J. Lipina, Daniel Roberto Petetta DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.006 PDF
Qualidade do Ensino e Avaliações em Larga Escala no Brasil: Os Desafios do Processo e do Sucesso Educativo na Garantia do Direito à Educação Gilda Cardoso de Araújo, Caroline Falco Reis Fernandes DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.007 PDF
Desarrollo de la Competencia Matemática a través de Programas para Aprender a Aprender en la Infancia Temprana Honorio Salmerón, Calixto Gutiérrez-Braojos, Purificación Salmerón DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.008 PDF
La Autopercepción de la Formación Universitaria: Evaluación y Calidad Ignacio González DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.009 PDF
Evaluar un Programa Educativo: Una Experiencia Formativa Compleja Zulma Perassi DOI: https://doi.org/10.15366/riee2009.2.2.010 PDF