El Balance entre Excelencia y Equidad en Pruebas de Admisión: Contribuciones de Experiencias en Sudáfrica y Costa Rica Alan Cliff, Eiliana Montero DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.001 PDF
Validez Diferencial y Sesgo en la Predictividad de las Pruebas de Admisión a las Universidades Chilenas (PSU) Jorge Manzi, Angélica Bosch, David Bravo, Guido del Pino, Graciela Donoso, Manuel Martínez, Raúl Pizarro DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.002 PDF
Medición de Atributos no Cognitivos para el Sistema de Admisión a la Educación Superior en Chile M. Verónica Santelices, Juan J. Ugarte, M. Paulina Flotts, Darinka Radovic, Ximena Catalán, Patrick Kyllonen DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.003 PDF
Un Sistema Universitario sin Limitaciones de Acceso: el Caso de Uruguay Carlos Romero DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.004 PDF
Selección y Permanencia en la Educación Superior: el Caso de la Universidad Autónoma de Yucatán Ileana López, Carlos Echazarreta, Silvia Pech, Brenda Gómez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.005 PDF
Equiparación, Alineamiento y Predicción de Puntuaciones en Medición Educativa René Gempp DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.006 PDF
Evaluar el Rendimiento Interno y Académico: un Desafío para la Macro y la Micro Política. Lecciones a Partir de un Estudio de Caso Silvina Gvirtz, Ángela Oría DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.007 PDF
Modelo Explicativo del Bajo Rendimiento Escolar: Un Estudio con Adolescentes Mexicanos Joaquín Caso, Laura Hernández DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.008 PDF
El Uso de Información Evaluativa Externa con Fines Formativos: El Caso de Establecimientos Educacionales Chilenos Participantes de SEPA Andreas Hein, Sandy Taut DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.009 PDF
El Transito a la Vida Post Secundaria. La Experiencia de la Primera Generación de Egresados de un Liceo de una Zona Popular en Santiago Nelson Paulus, Esteban Geoffroy, Manuela Mendoza DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.010 PDF
Pasado, Presente y Futuro. Procesos y Procedimientos en la Evaluación de los Directores y Directoras de los Centros Escolares de Andalucía Esther Lorenzo, Antonia Ramírez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.2.011 PDF